Cristal templado, ¿si o no?

Yo tengo el cristal desde el primer momento y si que noto de vez en cuando cosas raras, sobre todo en la zona inferior. No lo achaco al cristal del todo, aunque nunca le he probado sin él. El móvil se me ha caído un par de veces y las dos el cristal a salido perjudicado, simples muescas. No se si sera por el cristal, la pantalla o la rom, pero si que noto falta de brillo cuando le da el sol.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
mi hija lo tiene desde hace dos meses con el cristal y sin ningún problema hasta ahora.
 
Yo lo tengo desde hace dos días y ya se ha rayado, además es Nikilin, que se supone que son los mejores
 
Buenas, yo siempre he puesto cristal templado ya que soy un "manazas" y se me caen los telefonos a menudo, y en mas de una ocasion he salvado la pantalla gracias al cristal templado, yo te recomiendo ponerlo, si no estas contento con el siempre puedes quitarlo. Un saludo.
 
Yo sigo esperando que me llegue mi cristal.... ya he dañado la pantalla. Nada terrible, pero necesito esa protección extra!
 
Yo note que fallaba el táctil a raíz de ponerle el cristal templado, me raye a los 4 dias y se la quite para comprobar que seguía funcionando... Y bien.
Ahora estoy esperando a que me llegue otra pero de mayor calidad (aparentemente) y un pelin mas delgada... De 0,30 a 0,25 mm. A ver si se soluciona. Ya os contaré!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba