Cual compro Jiayu G3 o THL W5

krlosMX

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Hola, bueno quiero comprar un movil chino estoy es duda por un lado se me hacen moviles un poco grandes de tamaño en cuanto a rendimiento segun yo debe ser casi el mismo, mis principales dudas son.

¿Cual tiene mejor rendimiento grafico (Juegos)?
¿Cual tiene mejor fabricacion o de mas calidad?

Es importante tener un buen GPS y Wifi en cualquiera del que compre, asi que si alguien puede informar su experiencia con el THL W5



Espero sus consejos
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No tengo ninguno de los dos,pero por lo que he leido son exactamente iguales, misma cpu misma gpu y misma resolucion HD, por lo tanto los juegos te van a tirar igual en ambos, si quieres un movil para jugaro, busca alguno con resolucion QHD para que la gpu lo mueva mas fluido.
El g3 se que tiene gorilla glass y eso es un seguro para la pantalla,el w5 creo que no, si no que me corrijan:up:
En cuanto a materiales y demas, yo no te puedo servir de ayuda.
Yo me decante por el g3, que me viene de camino, mas que nada por la pantalla para mi 4'5" son perfectas,y dicen que los colores de la pantalla del g3 son muy muy buenos.

Un saludo
 
No tengo ninguno de los dos,pero por lo que he leido son exactamente iguales, misma cpu misma gpu y misma resolucion HD, por lo tanto los juegos te van a tirar igual en ambos, si quieres un movil para jugaro, busca alguno con resolucion QHD para que la gpu lo mueva mas fluido.
El g3 se que tiene gorilla glass y eso es un seguro para la pantalla,el w5 creo que no, si no que me corrijan:up:
En cuanto a materiales y demas, yo no te puedo servir de ayuda.
Yo me decante por el g3, que me viene de camino, mas que nada por la pantalla para mi 4'5" son perfectas,y dicen que los colores de la pantalla del g3 son muy muy buenos.

Un saludo

ok ahora tu en mi caso que harias, el jiayu no funciona el 3G en mi pais pero estoy consiente si lo compro, cual escogerias en mi caso Jiayu sin 3G o Thl ?
 
Si tienes contratados los datos 3g, pues el thl w5 la verdad, la velocidad 2g da mucha pereza....
 
Si tienes contratados los datos 3g, pues el thl w5 la verdad, la velocidad 2g da mucha pereza....

No, no tengo plan de datos, y no se si algun dia lo haga, el 3G nadamas es para tener internet en la calle o en cualquier lugar?
 
El 3G es el plan de datos, y prácticamente lo que hace es que tengas internet en cualquier sitio que no haya wifi (la calle especialmente). Está bien para estar comunicado en apps de mensajería, pero wifi hay en cualquier sitio, así que...

Yo también dudaba entre esos dos terminales (bueno, entre el W3+) y al final preferí el G3 por su pantalla Gorilla, y porque es algo más barato. Si el 3G te da igual optaría por el G3, pero si piensas que en un futuro te interesaría cogería el W5 (o el W3+, que es más pequeño).
 
Bueno ya casi decidi el Jiayu G3 en base a lo que me dijeron tengo algunas dudas

El Gorila vale la pena como para preferirlo por el THL W5?
La pantalla Retina vale la pena hay gran diferencia ante la del THL W5?
Ya haciendo de cuenta que no tiene 3G puedo usar 2 SIM en 2G?

En calidad de fabricacion pienso que el THL se lleva de largo al Jiayu pues hasta en las fotos de los accesorios puede notarse el cargador del jiayu es el superbarato que incluso tardan horas en cargar los moviles y el del THL se mira un poco mas cuidado y todo sus accesorios ( audifonos, cargador, bateria vienen grabados con la marca THL es lo que me hace pensar que podria ser la calidad de fabricacion un poco mejor la del THLW5, diganme si estoy en lo correcto

Saludos
 
Es cierto que los accesorios que trae de serie el teléfono son genéricos, pero la calidad del móvil es muy buena, por lo que he podido ver. Y desde mi punto de vista sí que merece la pena el Gorilla Glass. Te pongo un par de videos, que me hicieron decidirme por el terminal:

http://www.youtube.com/watch?v=IqsCOXwPTfg
http://www.youtube.com/watch?v=IhpcTB8nhZY

Y otro del W5: http://www.youtube.com/watch?v=W4UNCMm6T78

Y del retina vale la pena o es otro cuento ? y si si pueden usar 2 sim en 2G?
Solo faltan esas dudas
 
Lo del retina no lo sé por mí mismo, pero dicen que sí que se nota (en otros foros dicen que se ve similar al iPhone 4S, aunque me parece un poco exagerado), y sí que acepta 2 sim en 2g.
 
amigo ese jiayu esta agotadisimo la proxima existencia esta para dentro de 2 o 3 semanas, me dijo un comercial chino, los que lo estan ofreciendo lo ofrecen en stok a sabiendas que lo tendran en 2semanas, y esta agotado por que es excelente los acabados son magnificos y muy superiores al thl, y el gorila glas es realmente bueno, por supuesto no es un cristal blindado, hasta el safiro de un rolex se quiebra si cae en el angulo adecuado, las prestaciones son las misma y esa gpu es la que tienen casi todos los tlf chinos. el tlf es un buen tlf, barato, con gorila glas, y en verdad uno de los mejores acabados del mercado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba