Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual compro y donde?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por GianCapozzo, 22 Dic 2014.

Tags:

Cual

1. Mi Redmi Note 4G

100,0%
  2. Elephone 2000

0 voto(s)
    0,0%
  1. GianCapozzo

GianCapozzo Simdualero de Bronce

7
      0
      22 Dic 2014
      Hola a todos soy nuevo por aca y busco una decision final entre 2 moviles, aunque vamos ya casi lo tengo decidido, Mi Redmi Note 4g o Elephone p2000
      Segun MIS gustos (escucho otras opiniones)
      A favor del Mi, procesador, software, vida util, almacenamiento disponible
      A favor del Elephone, diseño, el lector de huellas, almacenamiento total(nose si se puede ampliar el espacio disponible para apps que es de 1.16 (un error con todas letras)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y lo otro es que me recomienden una tienda para comprarlo, soy de argentina, asi que las tiendas "chiespañolas" con almacen en españa no sirven, necesito una tienda confiable, tengo 16 años y es obvio que no lo voy a comprar yo (todavia nose quien) y mis padres no quieren, pero mi celu actual (moto g) es mio y tengo unos ahorros asi que nose me lo comprara un familiar y no puedo andar con problemas, la forma de envio puede ser cualquiera ya que en mi pais las posibilidades de pagar tener que pagar aduana van del 100% al 100% y un envio tipo dhl lo veo mas seguro

• luisfernandoo.nunezfranco

luisfernandoo.nunezfranco Simdualero de Plata

64
        4
        4 Dic 2014
        Sin duda el redmi note, en cuanto a la tienda yo suelo comprar en AE a fantacy o Goldway o Eternal team y sin problemas, tambien he probado Antelife, Focalprice y todas sin problema

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.361
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        @GianCapozzo@GianCapozzo , sin dudarlo el Xiaomi. Las tiendas en China, hay muchas, pero te recomiendo dos, de las que creo mejores. Goldway y Fantacy. Si eliges el envio por DHL, te cobraran aduanas. No se cuanto, pero seguro te cobran mas.

• vooodo

vooodo Simdualero de Bronce

15
          0
          20 Mar 2014
          Hola giancapozzo, compraste el teléfono al final, yo también soy de argentina y estoy viendo de comprar alguno, en donde compraste? como salio todo? que te terminaron cobrando al final, aparte del valor del teléfono?

Saludos!

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.514
          29.361
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          Si quieres que alguien se entere de que le mencionas, has de poner una @ delante del nick. Así: @vooodo@vooodo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.