CONSULTA Cual de estos dos móviles me aconsejáis: Xiaomi MiA1 vs Redmi Note 5

Ahora una vez que casi esta decidido voy a ver como liberar el bootloader,a ver si no meto la pata,algún tutorial con imágenes para torpes,gracias y un saludo.
 
El Redmi Note 5 es superior en todo, la comparacion no tiene sentido a menos que odies MIUI (y no quieras/te atrevas a trastear tu nuevo movil)
 
Entre los dos modelos que comentas (RN5 y MiA1), y segun mi parece vale la pena hacer el esfuerzo por el Redmi Note 5.
Por otro lado entre el MiA2 y el Redmi Note 5, mi parecer es que solo por 1000 mA mas de batería y amplicacion por SD, el Redmi Note sigue siendo una opción mas equilibrada (y encima es algo mas económico).
Pero, en fin para gustos colores.
 
Buenos dias @rikytau, tendrias que especificar si lo quieres desde China o España...
Pues ese es el dilema... Todos los que he comprado por ahora son de china y sin problemas ... Pero no lo tengo claro , tal vez entre 200 aquí y 150 en china ,uno se puede arriesgar.
Pero en estos momentos en china no se de algún vendedor recomendable.
Saludos y gracias
 
¿ Lo quires desde China ?. Te recomiendo Gearbest y Bannggod. Yo no he tenido problema con ningunio de ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba