CONSULTA ¿ Cual elijo?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.207
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola a todos de nuevo.
Me han vuelto a encargar la búsqueda de un móvil. Ésta vez, la marca es segura: Xiaomi

El problema viene ahora. Ésta persona, quiere exclusivamente un móvil de esa marca. Obviamente su favorito es un Mi6, pero dichoso dinero. No puede permitirse ese lujo.
En fin, al grano.
Le da igual un 5 que un 5'15, que un 5'5.
Yo he mirado varios, pero me gustaría una ayudita.
Los que he visto han sido los que detallo a continuación y por experiencia vuestra a ver si me dais ese empujón que (nos) falta, (me meto dentro también) para tomar la decisión acertada.

1º. Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
2º. Xiaomi Redmi 4X ( 3GB)
3º. Xiaomi Mi4

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludito.:kissingheart:
 
Redmi note 4... Ande o no ande... Caballo grande:laughing: es que me hago mayor y la pantalla grande, grande :cool:


totalmente de acuerdo, yo tengo varios 5,5 por casa, y no volvemos a 5, se nota la diferencia de 1/2 pulgada, y ademas la resolución de pantalla del note 4 es mejor que la del 4x...
yo he trasteado un note 4 y en cuanto a diseño y calidad de acabados, comparado con el redmi note 2 que anda por casa, está mucho mejor... ydesde luego por 150 euros me parece muy buena opción..

pero lo que está claro es que hay quien prefiere un 5" pulgadas, que es algo más manejable..todo depende del uso que se le vaya a dar..

saludos..
 
Hola de nuevo chicos. Al final va a ser pedido el Note 4 en PC.Componentes.

¿Algún consejo sobre ésta tienda?. La conozco solo de que sale en publicidad algunas veces, pero de nada mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba