Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Cual es la mejor ROM para Elephone P3000s?

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por michel_duenas, 28 Jul 2015.

  1. michel_duenas

    michel_duenas Simdualero de Plata

      93
      5
      23 Dic 2014
      Buenas a todos los forer@s!!!
      Quería haceros una consulta, llevo varias semanas probando diferentes ROM´s (oficiales,jejejeje, y no oficiales) para nuestro "cacharro".
      Tras todas estas pruebas no he dado con una que me convenza al 100% y casi todas ellas "se comen" la batería o descubro algún bug que no soporto....realmente he llegado a pensar que no debería haber tocado la ROM oficial con la que me venia que, aunque he vuelto atrás, no he logrado que la batería aguante lo que lo hacia en un principio.
      Si alguno de vosotros ha hecho diferentes pruebas de ROM me gustaría conocer cual es la que mas os cuadra?
      Muchas gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Zadrok

      Zadrok Simdualero de Oro

        103
        6
        17 Mar 2013
        Pues vigilando el tema. Yo tengo la 20150303 y me empieza a tocar la moral. Siempre tengo que entrar dos veces a las cosas para que desaparezcan las notificaciones en los iconos. Pero para colmo tengo un correo que habré abierto mil veces y al rato me lo vuelve a marcar como no leído ... Los primeros días no me hacia lo del flash n la camara, ahora si. Se guarda cuando ya se esta apagando el flash. En fin, que tendré que darle la razón a alguien que me contestó en la review. Es un kk. A ve si mas adelante quito una sim y uso la miui que dicen que va mejor. A esta marca le cae una cruz por mi parte.
         
      • michel_duenas

        michel_duenas Simdualero de Plata

          93
          5
          23 Dic 2014
          Buenas...yo también tengo la 20150303.... lo de las notificaciones no me pasa o al menos no me he dado cuenta de ello, con entrar una vez para mi basta. A lo que no logro entrar es al recovery que trae... tendré que meter un recovery de otra ROM. Cada día que pasa me doy cuenta mas y mas que a este teléfono lo pondré en marcha con parches y mas parches.
          Lo de la batería me mosquea mucho, con esta ROM 20150303 la batería me llega al día justa (sólo 2 horas de pantalla) y uso moderado, entiendo que ira a menos.... pero antes de las modificaciones la batería me duraba 48 horas (5 horas de pantalla) y uso moderado.
          En fin cada vez veo mas caos y la KK va en aumento
           
        • Zadrok

          Zadrok Simdualero de Oro

            103
            6
            17 Mar 2013
            A mi la batería me aguanta dos días aun aunque aveces, navegando se la veve. Tampoco puedo entrar al recovery, 10 min viendo el robot con el pecho abierto y nada. Lo intente mediante mobile uncle tools. Si se lo cambias y te va bien avisa jejeje
             
          • michel_duenas

            michel_duenas Simdualero de Plata

              93
              5
              23 Dic 2014
              He conseguido entrar en recovery de la siguiente manera:
              Móvil apagado:
              Power y vol+ es para el recovery (cuando sale el robot darle a la tecla de encendido y sale el menu.... para navegar por el menu con Vol - y para aceptar con Vol +)
              Power y vol- es para factory mode test (cuando sale el robot darle a la tecla de encendido y sale el menu.... para navegar por el menu con Vol - y Vol + para aceptar con las teclas virtuales de abajo)
              Con mobile uncle tools lo mismo, con el robot tumbado presionas la tecla de encendido y aparece el menu recovery... para desplazarse con la tecla Vol- y para aceptar la tecla Vol+
              Con respecto al instalar otro recovery, en su dia tuve este http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-1-0-para-el-p3000s.98098/... la verdad que no me gusto mucho (demasiado color y algunas funciones no se ejecutaban)...ahora seguramente pondre el de la ROM de coincity... ya te contare
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.