Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cual es la mejor Rom para ti?

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Sonnickoo, 3 Sep 2016.

1. Sonnickoo

Sonnickoo Simdualero de Bronce

24
      10
      3 Sep 2016
      Bueno chicos, veo que se trabaja bastante en el LIMON, mas que otros moviles que por lo que he visto, como es en el caso de Xiaomi Redmi Note 3 Pro, se actualiza y modifica el Miui, y a partir de este se hacen modificaciones. En este caso, veo muchas variantes de Rom y es dificil saber cual es la mejor.

Ahora si buscamos una rom en especifica tenemos que separarlas en unos cuatro tipos.
      Rom para Juego - Puede ser una rom que desactive varias funciones y haga mejoras para que los juegos rindan mejor.
      Rom de rendimiento - Rom que mejoran a nivel general el rendimiento del equipo
      Rom
      Rom Simplificadas - Serian las roms que sacan casi todas las mejoras graficas, y serian roms basicas como tener un windows xp en un windows 7 XD
      Rom nativas - Serian las roms nativas del movil con algunas pocas modificaciones o las originales.

Dejando la ultima, las nativas que serian las originales, todas las demas serian custom.
      Para ustedes cual o cuales serian las mejores roms actuales y actualizadas para el Limon?

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.915
        6.015
        8 Jul 2014
        Desde mi punto de vista, el tema de las custom roms es bastante personal porque cada usuario tiene sus propias preferencias. Basicamente, lo que se busca en una rom es que vaya bien, que no genere muchos errores y que dure la batería. A veces se prefiere estabilidad antes que rendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Sonnickoo

Sonnickoo Simdualero de Bronce

24
            10
            3 Sep 2016
            Basado en eso, no respondiste cual era mejor para ti xD comentario bastante acertado pero no dijiste ninguna rom de preferencia personal

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.