¿Cuál es tu COMBO?

@piscis13,

Muy parecido a lo que tendré algún día (si dejo de ver al Jiayu G3 sólo en fotos :smile: )

Ahora tengo Pulpo Pepe de Pepephone, sólo voz y mi idea es pillar la de Tuenti para datos (1Gb de datos por 6€ está muy bien) y así me ahorro además el problema de la red Vodafone para los datos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Éste carca sin internet móvil, tuenti sin bono para las llamadas medias-largas y la tarifa "sin animal" para las cortas . Salu2!
 
Yo estoy esperando a que me llegue mi primer móvil dual sim pero ya tengo claro las SIM que voy a combinar:

1. Para voz la tarifa Pulpo Pepe sin datos de pepephone
2. Para datos Tuenti móvil 1GB por 6€+IVA (7,26€)
 
Yo estoy esperando a que me llegue mi primer móvil dual sim pero ya tengo claro las SIM que voy a combinar:

1. Para voz la tarifa Pulpo Pepe sin datos de pepephone
2. Para datos Tuenti móvil 1GB por 6€+IVA (7,26€)

¿ Entonces si los datos solo los tienes en el nº de Tuenti, entiendo que no te pueden mandar o mandar tu un watshap a tu nº de pepehone no ?
 
¿ Entonces si los datos solo los tienes en el nº de Tuenti, entiendo que no te pueden mandar o mandar tu un watshap a tu nº de pepehone no ?
Cuando tenga el móvil en la mano te lo confirmo pero yo creo que puedes elegir que número quieres utilizar para el whatsapp independientemente de cual uses para datos. Yo ahora mismo tengo el whatsapp instalado en el Mac usando el número de pepephone y para internet un modem usb 3G con tarjeta Simyo :tonguewink:

EDIT: Por cierto tengo invitaciones para Simyo y Tuenti por si a alguien le interesa, enviadme un MP.
 
yo estoy buscando la mejor opcion de telefono para poder tener la nueva tarifa de amena y llamar, navegar y mandar sms a tope, todo lo que pueda en nacional 36€ aprox/mes, y como tengo familia en portugal voy a utilizar la SIM 2 para una tarjeta mundo de orange que me deja llamar muu barato y cuando vaya alli poder utilizar directamente una tarjeta portuguesa aparte de la mia española...
 
Yo solo para voz.
Pulpopepe para llamar a todo el mundo.
Movistar, solamente para llamar a mi favorito: 1ctm/min + establec 15 cts.
 
Actualmente solo tengo una línea pero, no hace mucho disponía de un montón, (como @pauete) XD

Actualmente Tuenti, prepago 6€ 1GB de internet, 3cnt a todos y como es la pata negra, 3000sms y minutos gratis a los Tuenti, sin establecimiento, o sea a la familia, gratis. :-D

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora uso Yoigo La del 2, pero conservo unas SIM de Sim-yo y EroskiMovil sin consumo mínimo para poder disponer de otras redes en caso de urgencia.
De todas formas, estoy seguro que los OMV no tienen la misma calidad de señal que las grandes, ni en voz ni en datos.
Lo he probado usando a la vez Movistar y Yoigo, u Orange y SIm-yo.
Quizá los grandes boicoteen el servicio que alquilan a las pequeñas.. no tengo ni idea, pero es raro que en el mismo lugar con Movistar tengas buena cobertura, 3G a tope.. y con Yoigo EDGE, que es más lento que el caballo el malo.
No sé quién decía que el EDGE era más rápido que el GPRS, pero en mi caso es la cosa más lenta que ha parido madre. Me recuerda a los inicios de Internet con aquellos modems de 56k.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba