¿Cuál es tu COMBO?

Bueno este es el combo que tengo, teniendo en cuenta que no me gusta mucho hablar por telefono, lo uso unicamente para recibir llamadas y llamar cuando me hace falta.

Sim 1 Vodafone con contrato 1 (un contrato antiguo de vodafone) tengo llamadas a fijos y vodafone de 18:00 a 8:00 y fines de semana por 1ct el minuto (casi toda la familia y amigos tienen Vodafone, asi que este me conviene mucho), fuera de horario y otras compañias es caro pero lo uso lo minimo. Tiene un consumo minimo de 9€ y casi siempre es lo que pago pues no llego al minimo. Este contrato trae una tarifa de 0,69ct por conexion a VodafonLive (no la uso y tengo configurado el movil para conexion por datos por la Sim2, asi que no uso la sim1 para datos)

Sim 2 Una prepago de Lebara, esta compañia por tener activa la sim y recargar te da 1MB diario gratis, en principio iba a usarlo asi, pero vi que gastaba algo mas al dia de 1MB y te cobran 0,15 por MB adicional, heche cuentas y preferí coger un bono de 500MB que cuesta 5€ IVA incluido por mes (tengo que solicitar el bono todos los meses).

Asi que gasto 9€ + IVA por voz y 5€ por datos al mes.

Un saludo
 
SIM 1: Eroski Movil solo para datos, bono mini, 250mb al mes por 4€, y lo que me pase a 3 cts el mb.
SIM 2: Simyo Tarifa 0 y 8 cts.

No me gasto los 250mb, solo unos 150mb y en llamadas y sms no llego a 1€ al mes
 
Ahora hay muchas opciones y hasta cuesta decidirse. Hace años la decisión era menos compleja.

Yo ahora mismo, si tuviera que hacer un combo elegiría una tarifa sin establecimiento para llamadas cortas como ppal. (mi numero oficial para la gente) + pocos datos (300mb al mes)

Y en la SIM 2 pondría una con tarificación por min baja para llamadas largas y la opción de datos puntuales a 3cts./MB,y si puede ser también la opción de pillar algún bono de datos por si te quedas tirado en la sim1 y necesitas internet un día o un mes entero, usando otra red per sin pagar un facturon.
Pero como algo opcional y cancelable

Y evidentemente sin permanencia en ninguna de las 2
 
Yo tengo:
- SIM G (la principal): ONO (9.90€+IVA), 300 minutos entre ONO, 200 minutos otros operadores, 200 Mb a máxima velocidad, después baja creo que a 64Kb. El tema está que tienes que estar con telefono fijo de ONO
- SIM W: Simyo prepago 8 cent. minuto+establecimiento de llamada. Cuando acabe el saldo cambiaré de operador. ¿cual recomendais?
 
Yo tengo:
- SIM G (la principal): ONO (9.90€+IVA), 300 minutos entre ONO, 200 minutos otros operadores, 200 Mb a máxima velocidad, después baja creo que a 64Kb. El tema está que tienes que estar con telefono fijo de ONO
- SIM W: Simyo prepago 8 cent. minuto+establecimiento de llamada. Cuando acabe el saldo cambiaré de operador. ¿cual recomendais?

La SIM W para qué la usas?
Si es por tener otra cobertura, pero no le das mucho uso, yo mantendría la Sim-yo 8 y 0.
Porque no tiene consumo mínimo ni permanencia, y los datos son a 3cts/MB.

Si no, puedes contratar una Eroski Movil con la posibilidad de coger un bono de datos puntualmente y luego darlo de bajo, con cobertura Vodafone.
No sé, con la ONO lo tienes todo "cubierto" no?

Yo ahora sólo uso una SIM, con Yoi-go la del 2: 2cts/min + establecimiento y 1GB/mes.
Hasta hace un par de meses no tenía WiFi y me interesaba poder hacer tethering y dependía más del móvil.
Ahora con WiFi en casa hasta me planteo dejar de tener datos en el móvil, porque no le veo mucha utilidad.
Además me estresa ir por la calle recibiendo alertas de mails y Whatsapp, y muchas veces acabo apagando los datos porque me ralla. Parece que nunca desconectes.

Por otro lado me sigue jodiendo pagar el establecimiento porque el 90% de mis llamadas (que son pocas) no duran ni 1 minuto.
 
Ahora hay muchas opciones y hasta cuesta decidirse. Hace años la decisión era menos compleja.

Yo ahora mismo, si tuviera que hacer un combo elegiría una tarifa sin establecimiento para llamadas cortas como ppal. (mi numero oficial para la gente) + pocos datos (300mb al mes)

Y en la SIM 2 pondría una con tarificación por min baja para llamadas largas y la opción de datos puntuales a 3cts./MB,y si puede ser también la opción de pillar algún bono de datos por si te quedas tirado en la sim1 y necesitas internet un día o un mes entero, usando otra red per sin pagar un facturon.
Pero como algo opcional y cancelable

Y evidentemente sin permanencia en ninguna de las 2

Yo tengo justo esa combinación con dos Pepephone: pulpo Pepe y shurperro+datos. Y más que contento! Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
La SIM W para qué la usas?
Si es por tener otra cobertura, pero no le das mucho uso, yo mantendría la Sim-yo 8 y 0.
Porque no tiene consumo mínimo ni permanencia, y los datos son a 3cts/MB.

Si no, puedes contratar una Eroski Movil con la posibilidad de coger un bono de datos puntualmente y luego darlo de bajo, con cobertura Vodafone.
No sé, con la ONO lo tienes todo "cubierto" no?

Yo ahora sólo uso una SIM, con Yoi-go la del 2: 2cts/min + establecimiento y 1GB/mes.
Hasta hace un par de meses no tenía WiFi y me interesaba poder hacer tethering y dependía más del móvil.
Ahora con WiFi en casa hasta me planteo dejar de tener datos en el móvil, porque no le veo mucha utilidad.
Además me estresa ir por la calle recibiendo alertas de mails y Whatsapp, y muchas veces acabo apagando los datos porque me ralla. Parece que nunca desconectes.

Por otro lado me sigue jodiendo pagar el establecimiento porque el 90% de mis llamadas (que son pocas) no duran ni 1 minuto.


La verdad es que con ONO de momento tengo suficiente y me pasa lo mismo, algunas veces apago el internet en la calle para no estar "rallado" todo el día y solo lo conecto puntualmente cuando preveo que me pueda hacer falta.
Lo de la segunda tarjeta es por si me quedase sin cobertura con la red movistar, pero de vez en cuando he tenido que hacer algunas llamadas y recargar para no perder el numero ya que es de prepago.
Saludos,
 
Otra inconveniente del dualsim es el lío q supone para la gente el hecho de que les llames desde 2 núm. de teléfono distintos.
Si la 2a SIM la utilizas para tu novia/o o un contacto concreto no pasa nada, pero si tienes que avisar a todo el mundo de que tienes 2 líneas, y que dupliquen su agenda.. es un jaleo (sobretodo si no tienen smartphones, y en su lista les apareces como ...1 y ...2).


Si vuelvo a un Dualsim combinaré Eroski Contigo o Mas-movil SinTonterías + Sim-yo 5cts o Pepephone Caballo Loco.
Algo así.
Llamadas cortas y largas y 555MB gratis, o a precio reducido.
Si no llamas ni navegas mucho podrías tener todo "cubierto" por 10€/mes


Sabéis de alguna compañía que ofrezca llamadas totalmente gratuítas entre números de dicha compañía?
Hace mucho tiempo existía esa opción en Tuenti, pero ya no está catalogada.
...o al menos entre 2 personas. Creo que lo ofrecía Voda-fone, pero no sé si aún estará en vigor.

Cuando digo totalmente, me refiero a 0cts/min y sin establecimiento.
 
Bueno os digo ahora mismo mi combo actual.

En España, en la SIM 2, tengo orange de prepago con tarifa ardilla (9 cts. minuto si recargas 5 € cada mes), si no recargas se va a 24cts. min, pero cuando estaba en españa siempre recargaba de 5 en 5, asi que siempre eran 9cts. min + establecimiento claro. Decir que use la promoción amigos a cero, mi hermana me portó a orange, con lo que tengo 1000 min al mes sin establecimiento para hablar con ella, y yo hice lo propio con mi novia, con lo que también tengo 1000 min al mes para hablar con ella. Esto cubre casi todas mis llamadas, y para llamadas puntuales tengo esos 5€ de saldo (que son mas porque nunca gasto 5€ al mes, y el saldo se va acumulando). @pauete, ya se que orange te da coraje... pero la opcion de amigos a cero esta muy bien, quizá te interese si la siguen manteniendo, pero te aviso, que dicen que es "para siempre"... :tonguewink:smiley:

En la SIM 1, tengo datos con jazztel, mi padre es cliente de jazztel adsl y cogi una promocion por la que te regalan 250 MB al mes de datos, nunca los gasto todos, usando wifi aqui y alli. Luego no pago nada por datos. Asi que se puede decir que con este combo, mi consumo mensual no llega(ba) a 5€ mes.

En Francia (estoy de Erasmus) uso la compañia Free, y tengo un forfait (tarifa plana) de 2€ con los que tengo 60 min. y 60 sms al mes para llamar, y tengo una opción en ese forfait, que por 2€ mas me dan 20MB de datos, y el MB adicional se paga a 6cts. No llego a los 20MB, porque solo uso datos para whatsapp y poder hablar con mis amigos en España. Luego no pago mas de 4€ mes. Así que creo que esta genial.

Todo está en las necesidades de cada uno y buscar y buscar bien, teniendo en cuenta las posibles promociones que tengan las compañias, y SIN PERMANENCIA por supuestisimamente! Si sale otra oferta menos, pues que podamos irnos sin penalizaciones.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@hammy, estuve 2 o 3 años en Orange y "me traje" a la compañía a mis padres, mi primo y 2 amigos. Pero el "Amigos a 0" entonces SÍ costaba el establecimiento.
Tenías 1.000min. al mes para llamar al otro (y viceversa), pero cada vez q llamabas eran 15cts.
No sé ahora si lo cobrarán...

Me eliminaron unilateralmente una tarifa muy buena de la que se habló en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...osas-unilateralmente.6912!!!?highlight=orange
Y en otro que abrió @kaiser77

A última hora me ofrecieron mantenerla pero les dije que no, que me largaba.

Ayer solicité la portabilidad a la Sim-yo 5cts. No sé si la combinaré con otra en un dualSIM o será la única.
Con Yoi-go La Del 2 pagaba 9€ por 1GB pero no gasto ni una cuarta parte.

Casi no llamo, tengo fijo y wifi después de 5 años sin ellos... Y a la espera que me devuelvan el Galaxy S2 reparado, de momento la dejaré como única.
A los 7€ de consumo mínimo llegaré seguro con las llamadas que hago, así que el Internet me sale gratis tanto si lo uso como si no.

Y según cómo, soy capaz de acabar pillándome una sin establecimiento y sin datos, pero a 3cts/min para casos puntuales.
Llevo varios días sin smartphone y es un alivio dejar de recibir alertas cada 30 segundos :blush:
 
Última edición por un moderador:
@hammy, estuve 2 o 3 años en Orange y "me traje" a la compañía a mis padres, mi primo y 2 amigos. Pero el "Amigos a 0" entonces SÍ costaba el establecimiento.
Tenías 1.000min. al mes para llamar al otro (y viceversa), pero cada vez q llamabas eran 15cts.
No sé ahora si lo cobrarán...

Me eliminaron unilateralmente una tarifa muy buena de la que se habló en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...osas-unilateralmente.6912!!!?highlight=orange
Y en otro que abrió @kaiser77
Se lo de la rescision unilateral de tu contrato, por eso decia que se que te da coraje esa compañia. En cuanto a "Amigos a 0", ahora se llama "Amigos gratis" y no cobran el establecimiento. Pero entiendo que no quieras verlos ni en pintura.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Fue una actitud muy fea por su parte.

Nos vinieron a decir algo como: -señores, como su tarifa es muy buena y no podemos sacarles más pasta, se la vamos a anular y les ofrecemos otra mucho peor.
Si, ya sabemos que les prometimos la tarifa de por vida, que se hizo una grabación de voz que comprometía a ambas partes, que llevan 2 años pagando religiosamente el recibo cada mes... Pero todo eso nos importa un huevo.


No creo que Orange sea peor que el resto de las grandes pero solo por ese detalle no creo q vuelva a ser cliente suyo.


Lo que no me gustaba de "Amigos a 0" es q tus contactos debían portarse a Orange en contrato desde otra operadora. Pero aparte de eso, como modulo de ahorro es el mejor de ese tipo , y más si ahora no cobran establecimiento. 1000 min son muchisimos
Para parejas o amigos o familiares q se llaman muchas veces y hablan mucho rato, sin duda la mejor opción.

Cuando yo lo tuve había el problema del establecimiento, ya que al ser muchas llamadas y muy cortas, los 15cts. Van sumando y al final no compensa para nada
@piscis13, que combo tienes ahora?

Enviados desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba