¿Cuál es tu COMBO?

Interesante. Mi consumo de Mb es bajo, en parte porque sin tener un 3G la navegación se hace bastante insoportable.

Para ello utilizo mi SIM de EROSKI, pero sin contratar ningún bono de datos. Ya sabes que esa compañía cobra 3 céntimos/mega (en bloques de 256). Por cierto, os adelanto novedades positivas en este sentido muy pronto... :roll-eyes:


Molaría hacer un cálculo del consumo de MB según el perfil de consumo:
- Bajo: descarga esporádica de mails, alguna web..
- Medio: chatear, mails, webs (de forma constante)
- Alto: todo lo anterior más vídeos de Youtube, descarga de archivos adjuntos, programas, etc.
No sé.. yo de momento hago consumo "bajo" y gasto unos 2MB diarios.

P.e. de los días 2 y 3 de febrero: descargando mails, con el 3G permanentem. puesto, y mirando alguna web (con SIMYO):
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
@Xtrem , el adaptador es una solución barata. Pero si permutas de línea constantemente la batería se resiente.
Los dualsim tb gastan bastante batería con las 2 antenas activas. Pero si no necesitas estar disponible en las 2 líneas, puedes tener una activa sólamente, y activar la 2a cuando la necesites.

Los cuatrisim que cita @pirracas77 deben consumir la ostia de batería!!

El adaptador sería solo para llevar dos sim en un solo teléfono para hablar, estando el resto del tiempo apagado. Ya usé hace años las tapas traseras con doble sim para un 3310 y un 8210, y baterías con dos sim para un Samsung pequeñín que no recuerdo el modelo. Las dos lineas que uso para recibir llamadas las tengo todo el día activas, y para eso usaré el H108 que tengo pedido, si funciona bien.
 
Última edición por un moderador:
Con las recientes novedades en Simyo y Pepephone me planteo hacer algún cambio en mis tarifas.. Buf! estoy hecho un lío. Lo primero sería pillar un dualsim con 3G.

Me parecerían interesantes estos combos:


1. El que sólo llama: llamadas largas y cortas
Eroski Contigo (sin estab a 0,10€/min.) + Pepephone ADSLZone (estab.+0,045€/min)


2. El que llama y navega con moderación:

2.1. Pepephone Nuevega y Llama (sin estab a 0,09€/min. + 400MB/mes) = 7€
+ Masmovil (5cts/min + 50MB gratis) = 1€ de cons.mín
2.2. Simyo 5cts+300MB = 6,99€
+ Eroski Contigo (sin estab a 0,10€/min.)

3. El que llama y navega mucho
3.1. Simyo 5cts+300MB = 6,99€ de consumo mín.
+Pepephone Nuevega y Llama (sin estab a 0,09€/min. + 400MB/mes) = 7€
14€ (7€ consumibles, y 7€ de cuota fija) pero tenemos cubiertas llamadas cortas y largas y 700MB
3.2 Simyo 3cts.+500MB = 7€
+ Pepephone "Elefante y Ratón" 2,9cts/min + 501MB = 6,9€
Ésta para el que navega muchísimo = casi 1GB/mes (incluso las llamadas cortas podría hacerlas por IP, mediante SIP por 5 o 7cts/min sin estab. con alguna compañía de VOIP tipo Betamax).

Buf! qué ajetreo lleva el tren!! :blush:
 
Muy interesante tu análisis de opciones. Por cierto, yo tengo actualmente el COMBO 1.

La verdad es que estos días resulta difícil tomar decisiones sobre cambios de tarifa, porque cada mañana nos levantamos con algo nuevo... :blush:
 
Hola. Acabo te unirme al foro y de comrparme un movil dual /funker 804ds) yyo lo que tengo se parece a lo que antes han comentado por aqui:

SIM 1: PANDA 15 DE ORANGE CON 50% DESCUENTO DE POR VIDA POR ALTA EN WEB

cuota de 7,5€/mes que incluye 300 lmin gratis de 18 a 8 (sin establecimiento). Resto de llamadas 9cts con 7,5cts de establecimiento. sms a 7,5cts. (llamadas a mi favorito por 1,5cts y sms a 4,5cts). Internet en el movil: 50cts/dia el día que te conectas hasta 10 megas.

SIM 2: SIM MOVISTAR CON 300 SMS GRATIS

No tengo ni idea la tarifa que tengo ya que solo la uso para mandar sms gratis. no tiene consumo minimo. me lo dejaron así al decir que me iba...

SIM 3: SIMYO (TARIFA DEL 8 - PIONEROS)

No la uso mucho. solo para conectarme a internet a través de modem USB. Pago 9 centimos / mega con un tope de 1€ hasta los 100 megas/día. Y si no paso de 500 megas/mes nunca pago más de 5€.

Saludos.
 
Hola. Acabo te unirme al foro y de comrparme un movil dual /funker 804ds) yyo lo que tengo se parece a lo que antes han comentado por aqui:

SIM 1: PANDA 15 DE ORANGE CON 50% DESCUENTO DE POR VIDA POR ALTA EN WEB

cuota de 7,5€/mes que incluye 300 lmin gratis de 18 a 8 (sin establecimiento). Resto de llamadas 9cts con 7,5cts de establecimiento. sms a 7,5cts. (llamadas a mi favorito por 1,5cts y sms a 4,5cts). Internet en el movil: 50cts/dia el día que te conectas hasta 10 megas.
...

Muy buena tarifa, aunque ¿y los fines de semana, también es solo de 18 a 8 horas?, lo pregunto por no buscar información en la web.
 
Es la misma que tengo yo @lenoncito.
Aunque yo la contraté hace 2 o 3 veranos en la web de Orange. Creo que no se pueden canjear los puntos por móviles, y te obligan a renovar cada año 1 permanencia.
Pero es genial esa tarifa, completa y baratísima en todo excepto internet.
Cuando yo la pillé se llamaba "Tarifa Plana Mini, con 50% dto. de por vida"
 
Última edición por un moderador:
¿Es posible también que se la conociera con el nombre de "Básico ORANGE"?

¿Has tenido algún problema en renovar esta tarifa pasado el año correspondiente? Lo pregunto porque en ocasiones los operadores suelen tener mucho interés en dejar "morir" ciertas tarifas que ya no les resultan tan económicamente rentables... :roll-eyes:



Es la misma que tengo yo @lenoncito .
Aunque yo la contraté hace 2 o 3 veranos en la web de Orange. Creo que no se pueden canjear los puntos por móviles, y te obligan a renovar cada año 1 permanencia.
Pero es genial esa tarifa, completa y baratísima en todo excepto internet.
Cuando yo la pillé se llamaba "Tarifa Plana Mini, con 50% dto. de por vida"
 
Última edición por un moderador:
Exacto, "Básico de Orange con Tarifa Plana Mini".

Contra todo pronóstico, 1 semana antes del "vencimiento" me llegó un SMS de aviso.
Me extrañó. Hasta lo tenía apuntado para no olvidarme (porque no me fío ni un pelo).
Orange tiene la fea costumbre de darte de baja los módulos de ahorro (Mi Elegido, etc) cuando cambias de contrato. Luego tienes q reclamar, te vuelven a cobrar los 6€ de alta!, vuelve a reclamar, te los extornan, mil llamadas.. y toda la mandanga (claro: si cuela cuela, supongo).

Y qué va... llamé, me grabaron la llamada: me identifiqué y expresé mi deseo de renovar un año más. Y ya está.
Pero lo que digo: si canjeas los puntos por un móvil creo q te la dan de baja por defecto.

Es genial porqué yo llamo sobretodo por las tardes. Tengo 300min. al mes de lunes a domingo de 18 a 8am.
Y lo bueno es lo del 50% de descuento, que se aplica a todo:
- Estab. de llamada y tarif. x min. de 8 a 18PM: 0,075€+0,09/min
- SMS = 0,075€
- MMS, cuotas de módulos de ahorro, la cuota de la Tarifa en sí (q en vez de 15€, son 7,5€)
- en fin, a todo. Una vez cerrada la facturación te aplican el descuento a la factura, y luego cargan el IVA.

Normalmente gasto unos 20€, llamando mucho por las mañanas y enviando bastantes SMS (con el mismo consumo que en Movistar me costaba 60€ o más, en aquella triste época de la que prefiero no acordarme...)
 
Exacto, "Básico de Orange con Tarifa Plana Mini".

Es genial porqué yo llamo sobretodo por las tardes. Tengo 300min. al mes de lunes a domingo de 18 a 8am.
Y lo bueno es lo del 50% de descuento, que se aplica a todo:
- Estab. de llamada y tarif. x min. de 8 a 18PM: 0,075€+0,09/min
- SMS = 0,075€
- MMS, cuotas de módulos de ahorro, la cuota de la Tarifa en sí (q en vez de 15€, son 7,5€)
- en fin, a todo. Una vez cerrada la facturación te aplican el descuento a la factura, y luego cargan el IVA.

Normalmente gasto unos 20€, llamando mucho por las mañanas y enviando bastantes SMS (con el mismo consumo que en Movistar me costaba 60€ o más, en aquella triste época de la que prefiero no acordarme...)

Es una muy buena tarifa para combinar con otra sin establecimiento para los que centren sus llamadas por las tardes, y para combinar con otra tarifa plana de 24 horas para los que centramos nuestras llamadas principalmente por las mañanas.


¿Aún está disponible esta tarifa?, ¿hasta cuando?.
 
Es una muy buena tarifa para combinar con otra sin establecimiento para los que centren sus llamadas por las tardes, y para combinar con otra tarifa plana de 24 horas para los que centramos nuestras llamadas principalmente por las mañanas.


¿Aún está disponible esta tarifa?, ¿hasta cuando?.

En mi caso no. Fue una promo que se hizo en la web de Orange en el verano de 2009 y apenas duró dos o 3 meses.
Pero arriba decía alguien que tenía la "Panda 15" en las mismas condiciones, que vendría a ser lo mismo.
No sé si la tienen en activo ahora, o este forero (@lenoncito) hizo lo mismo q yo en 2009.
 
Última edición por un moderador:
En cambio la llamada "Tarifa Plana Básico de Orange" verás que la cuota es de 9€, y al resto no se le aplica el 50% de descuento, ni dice ser compatible con promos ni módulos de ahorro.

Yo me acogí a ésta misma, dando de alta un nº nuevo, a cambio de ningún móvil, pero con el 50% de descuento en todo (de 15€ que valdría la tarifa plana de tardes, idéntica a la Panda 15, me queda en 7,5€). Y además compatible con módulos y promociones, a los cuales además también se les aplica el descuento.

Era mucho mejor, claro. La que hay ahora estaría bien sólo por los 9€ a cambio de llamar gratis por las tardes 300min. al mes, pero no por lo demás.

Artículo que hicieron en Xatakamovil en 2009 respecto de esta promo: http://www.xatakamovil.com/orange/basico-de-orange-reduce-la-factura-a-la-mitad
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba