Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por amigo_taibo, 1 Sep 2015.

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

1. 4

0,4%
  2. 4,5

3,1%
  3. 4,7

10,3%
  4. 5

33,5%
  5. 5,2

9,8%
  6. 5,5

36,6%
  7. 6

6,3%
  1. amigo_taibo

amigo_taibo Simdualero de Bronce

49
      15
      12 Jul 2013
      Hola a todos, quería plantearos una pregunta y saber vuestras opiniones.
      ¿Cual es vuestro tamaño de pantalla ideal?

En mi caso creo que el tamaño ideal es de 4,7" , lo suficientemente grande para su uso normal y lo suficiente mente pequeña para que no sea molesto llevar el movil en el bolsillo.
      Por desgracia la tendencia actual es la de pantallas cada vez más grandes, muy cómodas para ver algo en el teléfono, pero muy incómodas para llevar el movil en un bolsillo de un pantalón. Esto sin tener en cuenta el consumo de batería de estas pantallas.
      En el mercado asiático, cuanto más grande mejor, pero creo que para el mercado europeo ya se ha sobrepasado el tamaño más deseado por una parte importante de los posibles compradores.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por favor me encantaría saber vuestras opiniones y acordaros de votar, con un solo click podéis dar a conocer vuestra preferencia.
      Gracias.

Última edición: 12 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
        Todo lo que exceda de 4'5 hace que decrezca mi interés por el móvil

• Nathaniel21

Nathaniel21 Simdualero de Plata

93
          43
          15 Jun 2015
          Pues he probado casi todos los tamaños de la lista.
          Mi tope es de 5 pulgadas. Más grande ya me parece demasiado grande el terminal. Y ya que he tengo ahora mismo de 5, no podría vlver a otra más pequeña.

Muy interesante iniciativa compañero.

Saludos.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Yo me quedo con los 5 en HD por tamaño y consumo de bateria. Para mi es la medida justa para su manejo a una mano llegandole a donde necesite con el juego de dedos.
          Acabo de hacerme con uno de 5,5 porque el mio esta fallando y me da yuyu las posibilidades de ahostiamiento que me esta generando :sweatsmile:.

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
          3.328
          16.379
          26 Oct 2013
          Yo siempre he sido de 5" pero ya me estoy acostumbrando al 5,5" y para atrás ahora haber quien va... jajaja

• amigo_taibo

amigo_taibo Simdualero de Bronce

49
            15
            12 Jul 2013
            Yo actualmente tengo uno de 5" por no encontrar uno de 4,7" con las características que quería. Me temo que cuando tenga que cambiarlo será imposible de encontrar un modelo decente que no sea de 5,5". Necesito un dualsim para tener el número del trabajo y el particular, ya no me planteo volver a usar dos teléfonos diferentes. Fuera de moviles chinos es difícil, casi imposible, encontrar un dualsim decente a un precio razonable.
            Espero que los fabricantes chinos se acuerden que fuera de su país, los gustos pueden ser diferentes y fabriquen moviles pensando en le mercado europeo.

• ygrigory

ygrigory Simdualero de Platino

287
              106
              22 Feb 2013
              Cuando alguien usa 5'5" es difícil que vuelva hacia algo menor.

• Yo tengo 5'5" y me cuesta. No es cómodo en el bolsillo del pantalón ni en el de la camisa . en la mano a mi me termina doliendo el dedo meñique de aguantarlo.
              Sin duda intentaré que mi próximo terminal sea de 5".
              Lo malo que los chinos sacan casi todo en 5'5.
              Mirad las conjuntas en marcha. Ahora sólo el Bluboo es de 5....

Enviado desde mi Coolpad

Última edición: 3 Sep 2015
            • Por cierto, buena iniciativa. Estaría bien que algún @Moderador le diera formato de encuesta.

Enviado desde mi Coolpad

• valdovinho

valdovinho Simdualero de Oro

143
                35
                17 Ago 2014
                Hola, yo estoy contento con los 5,5 de mi OnePlus One. Es cierto que en los inicios me costó un poco adaptarme pero lo he hecho. En algunos bolsillos no me va bien pero puedo meterlo bien en otros o en la bandolera que siempre llevo encima.

El uso con 2 manos es más que recomendable porque con una mano es complicado.

Todo lo anterior son cosas malas de tener una pantalla grande. Pero ¿por qué tenerla entonces? Está claro que con una pantalla grande puedes disfrutar más de navegar, jugar, chatear, ver videos e imagenes... etc.

Aún así mi tope es 5.5 porque algo más grande ya sería demasiado ladrillo para llevarmelo a la oreja. Y yo quiero un teléfono, no una tablet.

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
                  32
                  2 Feb 2013
                  Yo llevo uno de 5 y lo veo justo para los pantalones de trabajo. Estoy buscando uno nuevo y me tengo que ir al 5,5 porque no hay nada en dual sim por debajo. Probare el mx5

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

• ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

307
                    105
                    9 Abr 2015
                    BCN
                    He probado 5" - 5'5" y creo que lo ideal para mi mano en 5,5 pero reconozco que no es cómodo de llevar en el dia a día. Yo apuesto por un término medio en mi próximo teléfono , es decir, probaré las 5.2"

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.