COMPARATIVA cual me aconsejais de estos 3 moviles

pardines

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
buenas tardes, estoy indeciso en ver cual de estos moviles me pillo:

HUAWEI HONOR 3C 4G LTE Hisilicon Kirin 910 1.6GHz Quad Core 5 Pulgadas 720P Android 4.4 Smartphone

LENOVO GOLDEN WARRIOR A8 A806 MT6592+6590 1.7GHz Octa Core 1 RAM 5 Pulgadas IPS HD Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone

INFOCUS M512 4G LTE QUALCOMM SNAPDRAGON 400 MSM8926 1.2GHz Quad core 1Ram 5.0 Inch 1280*720 Android 4.4.2 4G Smartphone

cual os pillariais vosotros de estos 3?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo prefiero no responder, ya que tengo especial afinidad por lenovo... y yo es ver lenovo y ya plaf... se me funden los plomos...

Aparte yo es que lo de 4G lo voy dejando por ahora de lado, ya que por donde yo circulo está todavía muy verde el tema...
 
el golden warrior creo que es el Lenovo S8 y no es 4G.. el A8 o A806 si que lo es ... hay una conjunta en marcha que creo que finaliza hoy sino me equivoco para este
 
Y por la noche que tal las hace? Mi pariente tiene un mobil chino y las fotos las saca oscuras sin embargo con el xperia S e iPhone4 salen decentes.
Y lo de la conjunta es para el wolden warrior A8?
 
Depende de la cámara de cada móvil @pardines, hay unos que hacen fotos buenas otros decentes y otros hacen dibujitos en vez de fotos jejje

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba