Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA cual smartphone chino gama alta me debo comprar???

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por manuel alejandro palacios, 25 Nov 2014.

telefonos tope de gama cual escogerias no importa precio

1. meizu mx4 pro

57,1%
  2. meizu mx4

0 voto(s)
    0,0%
  3. oppo find 7

0 voto(s)
    0,0%
  4. vivo xshot

0 voto(s)
    0,0%
  5. huawei ????

28,6%
  6. nubia ????

0 voto(s)
    0,0%
  7. lenovo ????

0 voto(s)
    0,0%
  8. iuni u3

0 voto(s)
    0,0%
  9. zte nubia z7 max

0 voto(s)
    0,0%
  10. lenovo k920

14,3%
  1. manuel alejandro palacios

manuel alejandro palacios Simdualero de Plata

93
      3
      6 Ene 2014
      hola que tal estoy por decidir que smartphone quiero estrenar para navidad, la verdad tengo un OnePlus one de 64 y es precioso, pero me gustaria renovarlo, tengo en mente el Meizu mx4 pro, por la camara y la pantalla 2k, el lector de huellas es un plus, asi como el tamaño esta bastante bien, me gustaria me den opciones de smatphones chinos de gama alta, o tope de gama, el Meizu mx4 (el primero) tambien me gusta pero soy de ls que e gusta un movil grande, y pues el pro es un poco mas grande, que opinan. por cierto descarto los Xiaomi mi3 que ya tuve, muy bueno pero me aburri de el, ahora tiene uno mi madre, y e mi4 es casi lo mismo asi que tambien descartado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

den modelos para agregar a la votacion

• susors

susors Simdualero de Oro

212
        36
        28 May 2014
        Brion
        Otras opciones:
        Iuni u3 - gama alta del fabricante Gionee 5'5" 2k sd801 3g ram etc --300€
        ZTE Nubia z7 o z7max ... Me quedaría con el máx, creo que 1080 en 5'5" sobra
        Huawei 6x lo van a presentar en poco tiempo, con 5'5" y doble cámara trasera...
        Lenovo k920 pro, con 6" y precioso, pero carisimo...

Sin mirar el precio, Yo me quedaría con el miezu mx3 pro , pero acaba de salir y creo que mínimo enero-febrero para encontrarlo bien de precio..después mirando calidad precio el ZTE z7 max

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • nemesio67

nemesio67 Simdualero de Oro

166
            29
            28 Dic 2012
            Huesca
            Cuando te vendas el OnePlus avisa....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.