Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿cuando el g4?

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por lauracordero, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. lauracordero

lauracordero Simdualero de Bronce

6
      0
      3 Abr 2013
      sigo pensando que el g4 se va a retrasar sobre todo el avanced en pandawill

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.843
      351
      1 Sep 2012
      Melilla
      Hasta finales de mes o incluso el mes que viene, hay mucha demanda de ese movil, y mas aun siendo novedoso y bonito. Primero tendran que satisfacer a los distribuidores y de ahi ya empezaria todo el proceso. Aun queda un pelin.

• AnSuai

AnSuai Simdualero de Plata

94
        7
        3 Abr 2013
        Sevilla
        Vaya, pues yo, a priori, de lo que voy viendo, este es el que mas me gusta (el G$ advance con 2 Gb) espero que no tarde mucho, aunque creo que aguantaría hasta un par de meses ¿será suficiente o tardará más?

• Bego21

Bego21 Simdualero de Bronce

5
          0
          5 Abr 2013
          Que ganas de que salga...

• abilesc

abilesc Simdualero de Bronce

11
            0
            8 Jun 2013
            Hola yo también estoy pensando en comprar uno, pero estoy en duda, que tal la calidad??, y en cuanto a conexión 3g tengo entendido que Vodafone conecta a 900 y 2100 mghz , pero según tengo entendido lo que va más rápido es a 900 y esté móvil solo trae para 2100, alguien que tenga uno de estos móviles que me diga como va y si es rápido en internet con el paquete de datos. Otra cosa que quiero saber es si vienen roteados de fabrica. Gracias

• kakara

kakara Simdualero de Bronce

25
              0
              4 Ene 2013
            • Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
                6
                19 Ene 2012
                Navarra
                Todos los dual sim que he tenido tenían esas características de redes para conexión, y si que se nota en los sitios más apartados e interiores de edificios concretos. por lo demás, perfecto.
                El mio llegó ayer. El basic con batería de 3000 mA. No necesito actualmente 2Gb de ram o el procesador turbo. Tampoco quería esperar y esperar para que cuando lo tengas, empiece la siguiente generación.

Es im-presionante, pero su peso se hace notar. La pantalla es una pasada (vengo del MIZ Z2 y es algo que todo el mundo destacaba, de que se veía genial), el sonido no es muy alto, aunque se hace suficiente. El wifi va genial. Y el GPS también. La primera vez, lo probé con el GPS Test y tardó 10 segundos en localizarme, y la segunda lo hice con el sygic y para cuando salió el mapa, ya estaba localizado.

Ayer lo recibí, lo cargué completamente y empecé con su uso. Instalar aplicaciones, configurar bien el teléfono y ponerlo al gusto, empezar a configurar las aplicaciones, descargar los datos que necesitan (casi 800 mb) toquitear y probar mucho. En esas 6 horas, me gastó un 24 % de batería.
                En un par de días os podré decir más.

• abilesc

abilesc Simdualero de Bronce

11
                  0
                  8 Jun 2013
                  Gracias por tu respuesta, veo que el móvil vale la pena. Otra cosa que quiero saber es si viene roteado de fabrica y si todas las aplicaciones que utilizas son compatibles. He oído que en algunos teléfonos puede pasar que las aplicaciones no sean compatible, no se si será este el caso.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.