PROBLEMA cuando muevo la tapa del zopo se apaga

Yo en
la primera vez que oigo eso del efecto memoria de una bateria.
olvidate del zopo y juega con el xiaomi
En los terminales antiguas si me paso alguna vez inclusive en los pc portátiles, pero de eso hace mucho, me sonó raro, pero
 
Cogete el movil y olvidate de ese tecnico por llamarle algo.
 
Si ahora iré a buscar el terminal[DOUBLEPOST=1405072440][/DOUBLEPOST]@TRANG el consumo del xiomi en comparación con nuestro zopo
Screenshot_2014-07-11-11-53-00.png
 
Última edición:
Aquí hay unos más fiables y te recoge el terminal en casa. Mooby. Buscalos en el foro y preguntales. Preguntar no cuesta nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hombre, si mueves la tapa trasera y se apaga el móvil, tienen que ser los contactos de la batería, si fuese problema de la placa base u otra cosa pasaría siempre, no cuando mueves la tapa
 
Dios...si es eso y la tienda no lo supo...les pido trabajo fijo:dizzy:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es
Hombre, si mueves la tapa trasera y se apaga el móvil, tienen que ser los contactos de la batería, si fuese problema de la placa base u otra cosa pasaría siempre, no cuando mueves la tapa
Es raro, porque con la tarjeta sim quitada no lo hace[DOUBLEPOST=1405104172][/DOUBLEPOST]@TRANG por fin se encontró el problema, era según este señor una chapita suelta, a cobrado 10€ por el arreglo
 
Última edición:
@lelre me alegro de que solo haya sido eso, es que lo que te decial el otro "tecnico" sonaba muy raro.
No usas el greenify para hibernar aplicaciones? a mi me va de lujo y me dura la bateria mas de un dia con unas 5 llamadas diarias ,as o menos, wassaps, mucho uso de la agenda y el calendario y siempre sincronizado gmail,facebook,mis cuentas de hotmail,la alarma, 3G, tapatalk, widget del tiempo, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba