CONSULTA Cuántos seguimos con el Xiaomi Redmi Note 2 ???

Steven Seagal

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.224
Hola, pues eso cuántos seguimos con este pedazo de móvil todavía ... jejejejeje

Era para hablar sobre que roms estáis usando y diversas cosas más. Un saludo
 
Vaya, un supermod haciendo postboosting:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
El mio lo sigue usando mi ahijado, con la ultima miui estable... le compré una tapa trasera y le cambie cristal templado y el chaval creia estrenarlo!
Una caña lo que da de si...
 
Mi mujer sigue con el suyo. Comprado en la mayor conjunta, de este foro, que vieron los tiempos. Doy las gracias a los conjunteros que lo hicieron posible.:smile:

El móvil funciona relativamente bien. Necesitaría instalarle una rom en limpio, porque ya está muy cascada la que lleva. Pero la jefa no me deja. También necesitaría ponerle una nueva batería, que ya seria la tercera. Pero para el uso que le da se arregla. Seguro que llega a su cuarto año en octubre.

Saludos
 
Vaya, un supermod haciendo postboosting:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
El mio lo sigue usando mi ahijado, con la ultima miui estable... le compré una tapa trasera y le cambie cristal templado y el chaval creia estrenarlo!
Una caña lo que da de si...
No conocía ni el concepto de postboost XD así que me declaro inocente!
 
Cierto, la bateria tambien se la cambie. Que gran conjunta.... el mio precisamente es el da la review que hice en su dia:grin:
 
Cierto, la bateria tambien se la cambie. Que gran conjunta.... el mio precisamente es el da la review que hice en su dia:grin:

el principal fallo del móvil es que chupa batería como un Ferrari. Y claro la bateria tantas recargas lo acaba notando.

A ver si convenzo a la parienta para ponerle la última rom estable :tonguewink:. Que aún siendo viejuna, creo que puede ser la que haya quedado como última rom destacable. No sé si la última versión de xiaomi.eu podría ser igual, o mejor.

Saludos
 
Yo tengo una aosp 5.1.1 y va fenomenal ... Le compré una bateria y me dura mucho ... Creo que hasta que no salga un movil decente con 5G no lo voy cambiar . Mi móvil tiene 4 años ya y está como nuevo , ni rascado ni nada ...
 
Yo lo tengo aun, lo compré en la conjunta cuando salió. Tengo la rom que puse cuando cambié la de chino-ingles.
Ahora ya voy a cambiarle la rom porque tengo que resetear si no me va a petar, estoy sin memoria y con mucha mierda ya.
Mi duda es cual es la ultima rom global oficial estable y si se podra poner desde el TWRP vuestro
Le tuve que cambiar la bateria por una Nohom
Ahora se me cuelga a veces y se reinicia, puede tardar como media hora en iniciarse y la zona del procesador se recalienta una barbaridad. Pero sigue palante, supongo que es problema del poco espacio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba