Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

que cagada no me di cuenta que habia una version de 4gb y otra de 8gb, compre la de 4gb :( por unos dolares mas podia comprar la de 8gb en la pagina de panda :( que bronca.

No te preocupes, yo tengo la de 8GB y aún así es insuficiente.
Pude solucionarlo invirtiendo las memorias y volviendo la SD de 32GB en la interna.
Saludos

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

De que telefono estas hablando Felipe si haces algun comentario tienes que dar datos completes para que los otros usuarios puedan ayudarse de los comentarios que hacemos si no el foro no tendria sentido... Si es el CUBOT M6589 dime en que pagina la compraste o dame el codigo de PANDAWILL porque yo no lo encuentro...
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Nesti que color del M6589 tienes quiero el de color negro sera bonito?, que frecuencias 3G tiene donde compraste de 8GB de ROM? cual es sku? Responde porfa quiero comprar el mio... Saludos desde Peru
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ernesto el CUBOT M6589 que dices de 209.99 dolares (sku41665) queda en 186.99 dolares si le aplicas el descuento, no hay de 2 frecuencias diferentes todos los CUBOT M6589 tienen frecuencia WCDMA 2100MHz ahorita pues antes si decia 3G: WCDMA 850/2100MHz, y Keyler los paquetes te llegan a tu domicilio siempre y cuando no los retengan en aduanas ya sea por el permiso o por algun otro inconveniente... Si hay alguna correccion a lo que escribi por favor avisenme
Acabo de ver la pagina de pandawiil y es cierto para ambas opciones han obviado la banda de 850Mhz asi que ante las dudas te aconsejo abstenerse la compra, en tu caso optaria por el ultimo UMI X2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ernesto ya active mi cuenta paypal pero ahora tengo dudas pero bueno ya vere, dime por favor que codigo postal pusiste para tu distrito...
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No te preocupes, yo tengo la de 8GB y aún así es insuficiente.
Pude solucionarlo invirtiendo las memorias y volviendo la SD de 32GB en la interna.
Saludos
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Nesti podrias indicarnos como hacer lo que sugieres de volver la SD en interna, podrias poner el link de algun tutorial para realizar eso?
El SD tiene que ser de algun tipo en especial? supongo que tendra que ser minimo CLASS 10
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola, yo compre el blanco de pandawill, lo compre en marzo y era la única opción en esa fecha, la frecuencia de 850 funciona perfectamente para 3G.
Ahhhh, viene con 8GB en rom
Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Nesti podrias indicarnos como hacer lo que sugieres de volver la SD en interna, podrias poner el link de algun tutorial para realizar eso?
El SD tiene que ser de algun tipo en especial? supongo que tendra que ser minimo CLASS 10

En el siguiente linck enseñan a hacer 2 cosas (en realidad dan las herramientas para hacerlas)

1. Herramienta 1 (incrementar la memoria donde se instalan los programas)

Haber si puedo explicarme, mi teléfono viene con 8GB particionado en dos partes:
La primera: donde se instalan los juegos y programas (aproximadamente 1GB).
La segunda: donde se instalan los datos adicionales a juegos o programas como por ejemplo los datos del Asphalt 7 que pesa casi 2GB (aproximadamente 5GB)
Como resultado podemos ver que solamente podémos instalar un par de juegos grandes.
Ésta primera heramienta sirve para pasar toda la memoria interna a la primera partición y tener prácticamente toda nuestra memoria de 8GB para instalar dejando muy poco espacio a la segunda partición.
Quedando muy poco espacio en la segunda partición nos queda incrementar la misma con la segunda herramienta

2. Herramienta 2 (volver la sd en la memoria interna)
Al aplicar la la herramienta 1 yo tenía la siguiente estructura de memoria en emi teléfono
Memoria de sistema: mas de 6GB
Memoria interna: 37MB
SD externa: 32GB
Como les comentaba, cuando instalas un juego como el asphalta, se instala de siguiente forma:
Juego (aplicación) - Memoria del sistema
Datos (casi 2GB) - Memoria interna (como verán no existe espacio para instalar)
Como no queda espacio para los datos, al aplicar la herramienta dos queda la siguiente estrcutura:
Memoria de sistema: mas de 6GB
Memoria interna: 32GB
SD externa: 37MB

Estamos aplicando un parche para realizar ésta operación, yo tengo una Clase 4 y me va bien.
Espero que sea claro y sea de utilidad.
El link es el siguiente y den el agradecimiento a @Meteos

https://www.movilesdualsim.com/tema...69ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

si estoy hablando en este post creo que es obvio que estoy hablando del cubot m6589, el que compré yo es el blanco de 4gb y la pagina donde lo compré no puedo dartela porque solo tengo dos mensajes en el foro. Lo que ci te puedo decir es el nombre de la pagina, es geekbuying, agregale el punto com atrás y cuando entres hacé clic en lo mas vendido y el primer cubot que te aparece en el listado es el que compré yo, el A890 MTK6589. Espero te sirvan los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba