Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cubot Rainbow, un teléfono chino con certificación GSM

Tema en 'Cubot Rainbow MTK6737' iniciado por eltiolaraya, 12 Jun 2016.

1. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.462
      31.282
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Buenos días, pues desde la marca me mandan fotos de este terminal el cual es uno de los pocos que tiene certificación GSM, con el nos podremos descargar aplicaciones desde el playstore sin problema ninguno no como pasa con otros teléfonos.

Desde el día 8 de junio hasta el 26 están de promoción con un precio de 59,99$.
      Este es el link de el terminal:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues si , flipa... No fue Xiaomi , tampoco Meizu.... el smartphone que ha conseguido la certificacion de Google es nada mas y nada menos que un Cubot , algo bueno estaran haciendo.... Cubot rainbow ya tiene su certificacion google ( GMS->Google Mobile Services )

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.612
          1.070
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Por curiosidad he entrado en Aliexpress y he visto un vídeo de un chino que está con este modelo y como lo tira al suelo de varias maneras y sigue funcionando me he quedado :fearscream::fearscream::fearful::fearful: Si es cierto ese vídeo por el precio que tiene el móvil!!

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.