REVIEW CUBOT X16

hola, gracias por la review, me había servido para decidirme por este móvil hasta que he visto que tb esta el x17 y prácticamente al mismo precio jeje. Supuestamente la diferencia es que el x17 son 3gb de ram en vez de 2 y q es de 6,1mm de grosor en vez de 6,2, siendo tan similares no se si creerme esto ultimo aunque tampoco me parece una diferencia para tenerla en cuenta, de lo que no se habla es de si tiene la misma protección a los rayonazos que el x16.
Agradeceria opinión , cual cogeriais habiendo una diferencia de solo 5 eu,¿alguien sabe algo sobre la protección de la pantalla? ¿será de tener en cuenta? siempre se puede poner una lamina de cristal templado.
Perdon por el tostón, ayudarme a decidirme por favor jejeje
 
Hola. Acabo de comprar un Cubot x16. Tengo una duda: Mi sim actual es micro-sim. Si le pongo una micro-sd, tendría que modificar la micro-sim y hacerla nano-sim??? Gracias y un saludo.
 
Hola. Acabo de comprar un Cubot x16. Tengo una duda: Mi sim actual es micro-sim. Si le pongo una micro-sd, tendría que modificar la micro-sim y hacerla nano-sim??? Gracias y un saludo.
Si, tienes que cortar tu tarjeta para que sea nano sim y usar el hueco de la micro sim para la SD.

Un saludo

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Si, tienes que cortar tu tarjeta para que sea nano sim y usar el hueco de la micro sim para la SD.

Un saludo

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Gracias por responder...Ahora me toca investigar dónde convertir la micro-sim en nano-sim. Llamaré a Jazztel a ver si me la mandan ellos gratis...Un saludo.
 
Gracias por responder...Ahora me toca investigar dónde convertir la micro-sim en nano-sim. Llamaré a Jazztel a ver si me la mandan ellos gratis...Un saludo.
Hay máquinas en internet para cortarlas, o si vas a cualquier tienda de estas chinas que hay d todo te cobran 2-3€ y te la cortan sin problemas...

Desde allí :wink:
 
Hay máquinas en internet para cortarlas, o si vas a cualquier tienda de estas chinas que hay d todo te cobran 2-3€ y te la cortan sin problemas...

Desde allí :wink:
Gracias. Acabo de ver un video en Youtube de cómo hacerlo en casa con una plantilla de papel. Hay que ser un poco cuidadoso ya que hay que lijar la parte trasera de la sim, pero sin pasarse y llegar a tocar el chip. No sé qué método usar, si ir a una tienda "china", hacerlo yo en casa o pedir una a Jazztel, cosa esta última que me jode, ya que tengo que pagar los portes y son 9 euros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba