Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA cuenta xiaomi

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por josemapesa, 28 Mar 2016.

1. josemapesa

josemapesa Simdualero de Bronce

5
      0
      13 Mar 2016
      buenas tardes.
      Mi pregunta es la siguiente: me hice una cuenta MI desde el móvil pero solo asocié el número de móvil y me he hecho otra a la que solo esta asociada la dirección de correo ya que no me deja poner el móvil porque me dice que ya esta asociado a otra cuenta.
      Hay algún problema por tener las dos cuentas y cual de la dos es recomendable usar y si es muy complicado borrar una de las cuentas.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.944
      20.220
      31 May 2010
      Yo creo que con una cuenta que tengas, tienes suficiente.

Si en la primera, tienes todo menos el correo, pondría el correo y me olvidaria de la nueva que has creado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• josemapesa

josemapesa Simdualero de Bronce

5
        0
        13 Mar 2016
        <Pero imagino que si intento poner el correo en la que solo tengo el numero de telefono me dirá que ese correo ya esta asociado a otra cuenta como me dice en la del correo cuando he intentado poner el numero de telefono

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.944
        20.220
        31 May 2010
        Bueno, antes de poner tu correo en la cuenta que te vas a quedar, o sea , la primera, coges y entras en la segunda cuenta y le quitas el correo o lo cambias por otro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.