HILO OFICIAL Cuestionario y sorteo Gearbest con almacén en EU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! No sé por qué la comercial de Gearbest me ha pedido que publique aquí el nombre de los afortunados que ha seleccionado de forma aleatoria:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_bb47dc38a52f446ddb9540257ebef8194303a.png
En cualquier caso, aquí van los ganadores:

@XoCastioX podrá pagar parte del LeTV One X600 que tan buena pinta tiene http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182702.html
@Potiwans también coincide con la marca, aunque en este caso quería el potentísimo Letv One Max: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_183158.html
@t127ejido es el tercer ganador, interesado en el móvil Lenovo Vibe Shot con 5 pulgadas y una potente cámara.

Enhorabuena a los tres!
Ahora os pongo en contacto con Mariana :wink:
 
Hola! No sé por qué la comercial de Gearbest me ha pedido que publique aquí el nombre de los afortunados que ha seleccionado de forma aleatoria:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_bb47dc38a52f446ddb9540257ebef8194303a.png
En cualquier caso, aquí van los ganadores:

@XoCastioX podrá pagar parte del LeTV One X600 que tan buena pinta tiene http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182702.html
@Potiwans también coincide con la marca, aunque en este caso quería el potentísimo Letv One Max: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_183158.html
@t127ejido es el tercer ganador, interesado en el móvil Lenovo Vibe Shot con 5 pulgadas y una potente cámara.

Enhorabuena a los tres!
Ahora os pongo en contacto con Mariana :wink:
Como?????
Iuuujuu!!!!
Gracias @Breixo y @Gearbest
Voy a ver cómo va esto :wink:
 
@Breixo, una preguntita.
El cupón supongo que será válido para cualquier compra de teléfonos ¿cierto? o sólo lo admiten con el que se ha escogido?
Gracias.
 
Buenas, pues nada agradecerte @Breixo por la gestión de este sorteo junto a la tienda @Gearbest :wink:
Cupón rebido correctamente por parte de Mariana. Al principio no nos entendíamos correctamente pero ya esta solucionado.
La única pega que le veo es que el cupón es algo curioso a la hora de utilizarlo ya que sólo es válido para productos que no esten en promoción :( Para el resto de ellos unicamente se aprovecha parte del cupón ya que el precio del producto escogido vuelve a su precio normal tras aplicarse.
Hablaré con Mariana a ver que puedo hacer.
Gracias!!
Saludos.
 
Yo también lo he recibido! Muchas gracias! @XoCastioX te agradecería un montón que me explicaras por privado aunque sea lo que hables con Mariana. Yo lo que se es que el envio esta incluido, y que el cupón es válido hasta el 31 de Julio.
 
Yo también lo he recibido! Muchas gracias! @XoCastioX te agradecería un montón que me explicaras por privado aunque sea lo que hables con Mariana. Yo lo que se es que el envio esta incluido, y que el cupón es válido hasta el 31 de Julio.
Buenas, pues de momento lo único que se es que contamos con un cupón para agregar a una compra pero el problema es que no en todos los productos funciona igual.
Si el producto esta de por sí en promoción pues el cupón no es funcional por el valor... vamos que se quita el precio de descuento y entonces sí se puede aplicar.
Vete probando con el móvil que te quieras pillar y a ver si te cuadra... Yo de momento sigo mirando.
Saludos y a ver si @Gearbest nos comenta algo :wink:
 
Pero si por ejemplo quiero pillar uno que valga 90 euros al estar el envío incluido no tengo que pagar nada no? Y te cambia el precio al elegirlo y ponerlo en la cesta no?
 
Pero si por ejemplo quiero pillar uno que valga 90 euros al estar el envío incluido no tengo que pagar nada no? Y te cambia el precio al elegirlo y ponerlo en la cesta no?
Eso es, tal cual lo comentas.
Te logueas, escoges el que quieres y a la hora de tramitarlo introduces el cupón que nos ha llegado y el precio se te verá modificado.
Saludos.
 
Hola! A mi también me ha pasado lo mismo, he pedido varios accesiorios y era curioso ver como en algunas tarjetas de memoria de similares características se le subía el precio hasta 6 $ y a otras 1$.

Por ejemplo, el Lenovo K3 Note, pasaba de costar 160$ a más de 200$, con lo que no salía tan rentable. Al final yo lo he aprovechado con una batería de portátil, un par de auriculares bluetooth, tarjeta de memoria y alguna cosilla mas ;-)

Aprovecho de nuevo para dar las gracias a Mariana de @Gearbest y a @Breixo.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba