HILO OFICIAL Cuestionario y sorteo Gearbest con almacén en EU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, explico mi caso.
El día 12 de Junio procedo a comprar un terminal utilizando el CUPÓN que me había tocado en este sorteo que patrocinaba @Gearbest.

1.jpg

Como se puede apreciar en el próximo pantallazo el valor del terminal era de 229$ en verdad pero utilizo el cupón que me han facilitado por ganar el premio y se me queda en 129$. Hasta aquí todo correcto.

2.jpg

Decir que este importe en Dolares me suponían 119€ al cambio de divisa. Al día siguiente de realizar el pago me manda un compañero del foro un pantallazo del terminal que había mirado pero en la compañía Amena a 155€ de precio y con sus 2 años de garantía aquí en España y es entonces cuando hablo con los de la tienda a través de el programa de tickets para que por favor me anulen mi pedido lo antes posible para que no se haga efectivo el cobro y así pueda cambiar mi pedido por otro modelo diferente a éste... ya que no me sale a cuentas comprarlo allí.
Es aquí cuando empieza mi problema. Se tiran muchos días en darme una respuesta y la mayoría de las respuestas no vienen a cuento con lo que les informo en mis mensajes.
He conseguido después de mucho escribirles que me cancelen el pedido pero ahora el problema que tengo es que me dicen que el cupón sólo se puede usar una vez :flushed: pero si yo no me he beneficiado de él!!

En este pantallazo se puede ver que mi pedido está correctamente cancelado por parte de @Gearbest:

3.jpg

Pues eso aquí sigo mandando y mandando mensajes sin solucionar nada ya que los agentes que me atienden me dicen que ya me he beneficiado del cupón. Me siento engañado por parte de @Gearbest y espero que resuelvan este problema lo antes posible y me devuelvan la posibilidad de utilizar mi cupón como es lógico... si no será la útlima vez que utilizaré esta tienda de compras :rage:

Te cito @Breixo para ver si puedes tú ayudarme a mediar con Mariana que también está repitiendome en sus correos que está ya usado.
Gracias.
Lo siento compañero, a mi al final me enviaron ayer el paquete, 20 días después de haber hecho la orden.

Conmigo han sido muy lentos, pero parece que todo ha ido bien.

Que tengas suerte!!!

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Bueno pues después de andar varias semanas mandando mensajes con los de @Gearbest al final he conseguido que me devuelvan mi dinero por la primera compra que realicé fallida.
Me ha costado un montón de días resolverlo, creo que deberían de realizar un ejercicio de reflexión respecto a su servicio de postventa ya que no es lógico que me tire un mes practicamente para resolver un problema que he tenido por una orden que he querido cancelar.
Ya me devolvieron el cupón que gané en el sorteo y he procedido a adquirir otro terminal. Ahora empieza de nuevo la cuenta de los días que van a volver a tardar para que me realicen e el envío. Ya van 9 días desde que realicé el pago y todavía aparece como "paid" pero nada más. No me está gustando nada el trato que estoy recibiendo por parte de @Gearbest!! Este tipo de cosas hacen que úno vuelva o no vuelva a comprar en tiendas así.
Por cierto millones de gracias al compañero @Breixo por intervenir en la disputa que tenía con el comercial de la tienda para que gestionasen mi cancelación del pedido... gracias!!
Ya comentaré como termina todo esto y si realmente me envían lo que prometen en su sorteo...
Saludos.
 
Bueno pues después de andar varias semanas mandando mensajes con los de @Gearbest al final he conseguido que me devuelvan mi dinero por la primera compra que realicé fallida.
Me ha costado un montón de días resolverlo, creo que deberían de realizar un ejercicio de reflexión respecto a su servicio de postventa ya que no es lógico que me tire un mes practicamente para resolver un problema que he tenido por una orden que he querido cancelar.
Ya me devolvieron el cupón que gané en el sorteo y he procedido a adquirir otro terminal. Ahora empieza de nuevo la cuenta de los días que van a volver a tardar para que me realicen e el envío. Ya van 9 días desde que realicé el pago y todavía aparece como "paid" pero nada más. No me está gustando nada el trato que estoy recibiendo por parte de @Gearbest!! Este tipo de cosas hacen que úno vuelva o no vuelva a comprar en tiendas así.
Por cierto millones de gracias al compañero @Breixo por intervenir en la disputa que tenía con el comercial de la tienda para que gestionasen mi cancelación del pedido... gracias!!
Ya comentaré como termina todo esto y si realmente me envían lo que prometen en su sorteo...
Saludos.
Gracias a ti por la paciencia! :wink:
Deberían tomar nota. Son problemas sencillos de resolver, comprobar que el cupón se gastó pero se canceló y volver a restaurar el cupón. No debería llevar nada de tiempo y la experiencia de compra sería mucho mejor.
A ver si mejoran este aspecto.
Saludos!
 
Bueno pues después de andar varias semanas mandando mensajes con los de @Gearbest al final he conseguido que me devuelvan mi dinero por la primera compra que realicé fallida.
Me ha costado un montón de días resolverlo, creo que deberían de realizar un ejercicio de reflexión respecto a su servicio de postventa ya que no es lógico que me tire un mes practicamente para resolver un problema que he tenido por una orden que he querido cancelar.
Ya me devolvieron el cupón que gané en el sorteo y he procedido a adquirir otro terminal. Ahora empieza de nuevo la cuenta de los días que van a volver a tardar para que me realicen e el envío. Ya van 9 días desde que realicé el pago y todavía aparece como "paid" pero nada más. No me está gustando nada el trato que estoy recibiendo por parte de @Gearbest!! Este tipo de cosas hacen que úno vuelva o no vuelva a comprar en tiendas así.
Por cierto millones de gracias al compañero @Breixo por intervenir en la disputa que tenía con el comercial de la tienda para que gestionasen mi cancelación del pedido... gracias!!
Ya comentaré como termina todo esto y si realmente me envían lo que prometen en su sorteo...
Saludos.
Yo desde que hice el pedido con el cupón tardaron en enviármelo 20 días, y eso que todos los artículos que pedí ponía que los despachaban en un plazo de 3-5 días.

Por mi parte la única pega que le pongo es el tiempo de procesado y el tiempo en contestar los mensajes.

A ver si tienes suerte...

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Yo desde que hice el pedido con el cupón tardaron en enviármelo 20 días, y eso que todos los artículos que pedí ponía que los despachaban en un plazo de 3-5 días.

Por mi parte la única pega que le pongo es el tiempo de procesado y el tiempo en contestar los mensajes.

A ver si tienes suerte...

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
Gracias por el aviso... espero no tener que tenerlo en cuenta para mi pedido :up: porque sino van a ser 2 meses casi para cuando reciba mi producto por lo menos :rage:
Ya sabemos que nuestros pedidos no se han adquirido con dinero, han sido con un sorteo, pero lo lógico es que nos ofrezcan el mismo trato que les dan al resto de clientes... pienso yo vamos!!
Saludos.
 
Gracias a ti por la paciencia! :wink:
Deberían tomar nota. Son problemas sencillos de resolver, comprobar que el cupón se gastó pero se canceló y volver a restaurar el cupón. No debería llevar nada de tiempo y la experiencia de compra sería mucho mejor.
A ver si mejoran este aspecto.
Saludos!
Eso mismo pienso yo. Además que yo se lo puse muy fácil dándole todos los datos necesarios para comprobarlo rápidamente pero aún así no hacían más que ponerme pegas de cualquier tipo: Direccion de email, fecha del cupón, qué cupón era, que sorteo,... cualquier pregunta era buena con tal de retrasar la solución de mi problema.
Pero bueno ya está la mitad solucionada, ahora sólo hace falta que no se tiren 3 meses para mandarme mi pedido. Este tipo de actuaciones son bajo mi punto de vistas las que hacen que yo como cliente cuente en cada una de mis futuras compras con esta tienda o no... pero bueno.
Saludos y gracias!
 
Uf tengo que hacer el pedido hoy o mañana y me estáis quitando las ganas... espero que todo vaya bien, porque además no gastaré ni un duro, lo haré íntegro con el cupón.
 
Uf tengo que hacer el pedido hoy o mañana y me estáis quitando las ganas... espero que todo vaya bien, porque además no gastaré ni un duro, lo haré íntegro con el cupón.
Hagas lo que hagas les dará igual :anguished:
Yo me gasté a parte del cupón 125 euros ya que pillé en nuevo Huawei P8 Lite y al final lo cancelé ya que lo encontraba aquí mucho más barato.
Te digo porque da igual que gastes o no a parte de tu cupón... si les da el viento lo haran rápido y si no pues te tocará acordarse de ellos continuamente como estamos haciendo el resto :laughing:
Saludos.
 
Juuu que púa! Os cuento cuando lo haga, y gracias por vuestro aporte compañeros.
 
Eso mismo pienso yo. Además que yo se lo puse muy fácil dándole todos los datos necesarios para comprobarlo rápidamente pero aún así no hacían más que ponerme pegas de cualquier tipo: Direccion de email, fecha del cupón, qué cupón era, que sorteo,... cualquier pregunta era buena con tal de retrasar la solución de mi problema.
Pero bueno ya está la mitad solucionada, ahora sólo hace falta que no se tiren 3 meses para mandarme mi pedido. Este tipo de actuaciones son bajo mi punto de vistas las que hacen que yo como cliente cuente en cada una de mis futuras compras con esta tienda o no... pero bueno.
Saludos y gracias!
Eso es obviamente porque juegan a que te canses y ellos se queden con su dinero y tú sin tú cupón. Lo alargan para eso, no porque no puedan hacerlo enseguida (que pueden). Si no mira como cobrar o las cuestiones de cobro son realizadas casi automáticas...
Es la táctica china más vieja del mundo... Matar por aburrimiento jajaja! Bueno, hay otra que también tiene tela: mandar un producto equivocado o con otra talla y en vez de devolverlo y encargarse ellos de los gastos y todo, lo que hacen es que te lo quedes y te dan un pequeño cupón de compensación para que hagas otra compra. Vamos, un win-win en toda regla! De tontos no tienen ni un pelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba