Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cumpleaños contactos

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por kynes33, 4 Mar 2013.

Tags:
  1. kynes33

kynes33 Simdualero de Bronce

22
      0
      26 Feb 2013
      ¿Alguien sabe como puedo poner la fecha de cumpleaños a un contacto?. No la veo. En añadir otros campos tampoco me sale.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kynes33

22
        0
        26 Feb 2013
        Nadie sabe? No se puede? Tengo la 4.0 de fabrica, es solo esta o en ninguna de las otras ROM tampoco?

• pedrod100

pedrod100 Simdualero de Platino

250
          159
          17 Oct 2012
          Hola Compi, yo para las fechas soy un desastre , por eso para los cumpleaños utilizo una apk muy buena que se llama cumpleaños-free es totalmente configurable, y no solo vale para cumpleaños, tambien sirve para otros eventos. ademas tiene varios widgets de escritorio y si teneis los contactos con foto, tambien la utiliza. Y el dia del evento te manda una notificacion por si acaso no te has dado cuenta....Para mi esta aplicacion es IMPRESCINDIBLE en mi movil.... la utilizo hace 2 añitos y no me he vuelto a olvidar de ninguno.

Espero que te sirva.
          un saludo.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Yo para los cumpleaños uso el calendario. Pongo el cumpleaños, indico que se repite una vez al año, y que me avise, y ya está

• kynes33

22
            0
            26 Feb 2013
            Gracias a los dos. Buscaré esa aplicacion a ver que tal es porque otras que he visto te obligan a sincronizar todo en la nube y como que paso un poco y lo del calendario tambien puede valer pero vaya chasco que no se pueda hacer directamente en la ficha de contactos como se puede en todos lo moviles que he visto.

A ver si alguien que tenga la 4.1 confirma si en esa si se puede o tampoco.

• KorBy!

KorBy! Simdualero de Bronce

29
              0
              26 Ene 2013
              yo tengo la 4.1.2 beta y si se puede hacer.
              Vas a contactos, editar, eventos, poner fecha y especificar cumpleaños. Aunque yo uso el calendario de gmail como el compañero jman0

• pedrod100

pedrod100 Simdualero de Platino

250
                159
                17 Oct 2012
                Con la aplicacion que yo utilizo , cumpleaños-free no te obliga a sincronizar nada en la nube.

un saludo

• kynes33

22
                  0
                  26 Feb 2013
                  Pues otro punto a favor del cambio a la beta. Me lo estoy pensando desde que lo tengo pero no estoy muy seguro todavia de que hacer. Estaba esperando a ver si salia la oficial pero como no se sabe nada aun...

• kynes33

22
                    0
                    26 Feb 2013
                    Es verdad. La puse anoche y cual fué mi sorpresa que me muestra del tirón los cumpleaños de los contactos en los que lo tenia puesto. Los habia pasado por bluetooth desde mi anterior movil y aunque en la ficha del contacto no hay sitio para ponerlo la información debe estar ahi porque me la ha puesto. Lo unico que algunos me los ha atrasado o adelantado un dia. No se a que puede deberse.
                    Saludos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.