Cumpleaños contactos

kynes33

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
437
¿Alguien sabe como puedo poner la fecha de cumpleaños a un contacto?. No la veo. En añadir otros campos tampoco me sale.
 
Nadie sabe? No se puede? Tengo la 4.0 de fabrica, es solo esta o en ninguna de las otras ROM tampoco?
 
¿Alguien sabe como puedo poner la fecha de cumpleaños a un contacto?. No la veo. En añadir otros campos tampoco me sale.

Hola Compi, yo para las fechas soy un desastre , por eso para los cumpleaños utilizo una apk muy buena que se llama cumpleaños-free es totalmente configurable, y no solo vale para cumpleaños, tambien sirve para otros eventos. ademas tiene varios widgets de escritorio y si teneis los contactos con foto, tambien la utiliza. Y el dia del evento te manda una notificacion por si acaso no te has dado cuenta....Para mi esta aplicacion es IMPRESCINDIBLE en mi movil.... la utilizo hace 2 añitos y no me he vuelto a olvidar de ninguno.

Espero que te sirva.
un saludo.
 
Yo para los cumpleaños uso el calendario. Pongo el cumpleaños, indico que se repite una vez al año, y que me avise, y ya está
 
Gracias a los dos. Buscaré esa aplicacion a ver que tal es porque otras que he visto te obligan a sincronizar todo en la nube y como que paso un poco y lo del calendario tambien puede valer pero vaya chasco que no se pueda hacer directamente en la ficha de contactos como se puede en todos lo moviles que he visto.

A ver si alguien que tenga la 4.1 confirma si en esa si se puede o tampoco.
 
yo tengo la 4.1.2 beta y si se puede hacer.
Vas a contactos, editar, eventos, poner fecha y especificar cumpleaños. Aunque yo uso el calendario de gmail como el compañero jman0
 
Gracias a los dos. Buscaré esa aplicacion a ver que tal es porque otras que he visto te obligan a sincronizar todo en la nube y como que paso un poco y lo del calendario tambien puede valer pero vaya chasco que no se pueda hacer directamente en la ficha de contactos como se puede en todos lo moviles que he visto.

A ver si alguien que tenga la 4.1 confirma si en esa si se puede o tampoco.

Con la aplicacion que yo utilizo , cumpleaños-free no te obliga a sincronizar nada en la nube.

un saludo
 
Pues otro punto a favor del cambio a la beta. Me lo estoy pensando desde que lo tengo pero no estoy muy seguro todavia de que hacer. Estaba esperando a ver si salia la oficial pero como no se sabe nada aun...
 
Con la aplicacion que yo utilizo , cumpleaños-free no te obliga a sincronizar nada en la nube.

un saludo

Es verdad. La puse anoche y cual fué mi sorpresa que me muestra del tirón los cumpleaños de los contactos en los que lo tenia puesto. Los habia pasado por bluetooth desde mi anterior movil y aunque en la ficha del contacto no hay sitio para ponerlo la información debe estar ahi porque me la ha puesto. Lo unico que algunos me los ha atrasado o adelantado un dia. No se a que puede deberse.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba