Cuna para batería thl8 beyond

yo tengo uno parecido a ese pedido a banggoo y desde luego muy bueno para el precio que tiene eso si medio dia para cagar la bateria al 100x100
 
Buenos dias @bachi,

Puedes poner el enlace de banggood o una imagen y decirnos si la bateria encaja bien en el dock?

Gracias y saludos,
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de decir que me ha llegado el cargador. No estoy en casa hasta mañana, así que no puedo dar detalles. Pero por las fotos que me han mandado de cómo ha llegado, no viene ningún adaptador para enchufe europeo. Viene con las clavijas tipo americano plegables. Supongo que en algún todo a cien habrá de eso. Espero, ahora que me acuerdo, que el voltaje, etc, no sean americanos también.

A alguien le ha pasado igual?

Se podría conectar a la red a través del USB que tiene? En un principio había pensado que el USB era para poner un teléfono a que se cargue, pero estoy pensando que a lo mejor es para enchufar a red. Lo habéis probado?
 
Hola a tod@s, estaria interesada en la cuna esa de la que hablais, pero claro si el enchufe es de china, dónde puedo comprar el adaptador europeo. Otra cosa, igual que en su momento kokou consiguio lo de las fundas, no se puede conseguir que nos hagan las cunas estas?
Gracias, un saludo.
 
Yo he comprado un adaptador en Banggood por 0,69€. Además, ayer descubrí que un ladrón que tenia por casa tiene entradas válidas para Europa y USA, así que en cuanto funda la batería que llevo puesta ahora mismo, lo pruebo y ya contaré.
 
Hola, he comprado el cargador de la pagina de Banggood, y confirmo que viene sin adaptador, pero en la misma pagina (de hecho al pedir el cargador un poco mas abajo podía marcar también el adaptador).

Con lo que tarda este móvil en cargar (a mi 5 horas) este cargador va a ser imprescindible (no me gusta dejar el móvil cargando por la noche)
 
Buenos dias a tod@s, por fin ayer me llego el adaptador, lo que pasa que o no se cómo se pone, o es super lento para cargar, lleva toda la noche cargandose y cuando me levantado he mirado y sigue cargandose!!!! hago algo mal? Alguien que lo tenga que me explique cómo va.
Mi movil es el thl w8 4gigas.
Gracias, un saludo.
 
Yo hace ya aproximadamente un mes que lo tengo y hasta ahora he hecho unas pocas pruebas. También tengo el THL W8 de 4GB. En estar las 3 rayas paradas (se supone que eso es estar cargado) tarda unas 10 horas (no lo sé decir seguro porque lo pongo y me olvido). Al poner la batería en el móvil, me ha pasado de todo. La primera vez marcaba un 88%, después ha variado, en alguna el 100% y otras menos. Pero mi sensación es que en realidad sí está cargado del todo, ya que me dura lo mismo que cargándolo con el móvil. De los porcentajes de la batería no me fio mucho. Ya he hecho calibraciones en alguna ocasión y esporádicamente (sobre todo relacionado con cargas en el cargador externo) me da lecturas extrañas. Pero me parece que dura bastante. Estoy muy contento en ese sentido. Ha sido una mejora notable con respecto al Galaxy Mini.
 
Hace una semana que lo tengo por ahora bien me tarda unas 8 horas en cargar y me marca 100% de carga en el movil .

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba