HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

hola Ugood, a ver si dentro de poco os sale cupón descuento para el lenovo s856, me han pedido un móvil de 5.5 pulgadas a ser posible de lenovo. Por un precio en torno a 150€.
Mirando móviles de 5.5 le he recomendado el coolpad f2, pero esta persona es fan de lenovo.

Un saludo, gracias por tu labor.
 
hola Ugood, a ver si dentro de poco os sale cupón descuento para el lenovo s856, me han pedido un móvil de 5.5 pulgadas a ser posible de lenovo. Por un precio en torno a 150€.
Mirando móviles de 5.5 le he recomendado el coolpad f2, pero esta persona es fan de lenovo.

Un saludo, gracias por tu labor.
Ese modelo por ese precio no puede ser, se queda en unos 250$ unos 190 euros al cambio. Por ese precio te recomiendo este, de 5,5", pero escaso de batería http://www.aliexpress.com/store/pro...Mobile-Smart-Phone-1GB/100919_1296055318.html
 
Última edición:
Nuevo cupón descuento: sj4000 + batería + cargador por 86,99$, tenéis que indicar el comentario "criquelme7_sj4000+batterypack_86,99"
 
Pues hoy es fiesta en China, supongo que entrarán para final de semana!
Recuerda que este hilo es sólo para cupones, para dar soporte se dio lo opción de crear otro hilo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Nuevo cupón descuento: sj4000 + batería + cargador por 86,99$, tenéis que indicar el comentario "criquelme7_sj4000+batterypack_86,99"

¿hay cupón para la sj4000 sin ese Pack? ¿y para la sj4000 wifi sin Pack?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba