HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Ok que con tanta prisa....después de mirarlo bien ya me di cuenta de como iba exactamente :smile:
 
Me lo han ajustado uno de ellos por el otro lado me están cobrando en los 2 pedidos 0,99 dolares mas tiene que ser un pedido de 200usd y otro pedido de 50usd si sumarles el .99 a los 2 a ver si nos aclaramos que estoy desde las 09:00 para que me lo hagan bien que yo lo he iindicado todo bien te lo he indicado a ti a ellos a todos hazme el favor de hacer las cosas bien
 
Me lo han ajustado uno de ellos por el otro lado me están cobrando en los 2 pedidos 0,99 dolares mas tiene que ser un pedido de 200usd y otro pedido de 50usd si sumarles el .99 a los 2 a ver si nos aclaramos que estoy desde las 09:00 para que me lo hagan bien que yo lo he iindicado todo bien te lo he indicado a ti a ellos a todos hazme el favor de hacer las cosas bien
Confirmame si ya te lo han solucionado
 
Pues yo sigo esperando que me ajusten el pedido. Si puedes hacer algo @Ugood
Has pedido que te ajusten un pedido a 100$ sin embargo has aplicado un cupón en ese pedido que la condición de compra mínima es de 150$, por favor revisalo y mira a que precio debes ajustar cada pedido
 
CUPONES 11/11:

Segundo trato con Ugood, aprovechando cupones descuento.

- Rápidos.
- Eficientes.
- Comunicación muy fluida.
- Cristian está disponible con eficacia y amabilidad.

Ahora, a esperar que todo llegue bien y de acuerdo a lo pactado, para seguir confiando en esta tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba