HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Hola Cristián compre un movil el 11-11-14 y pague el mismo día pero todavía no me aparece como enviado osea que no lo han enviado mira si me dices algo que si va a tardar mucho mas en enviarlo, cancelo el pedido y lo pido en otro sitio porque YA VALE.
 
Hola Cristián compre un movil el 11-11-14 y pague el mismo día pero todavía no me aparece como enviado osea que no lo han enviado mira si me dices algo que si va a tardar mucho mas en enviarlo, cancelo el pedido y lo pido en otro sitio porque YA VALE.
Ya te di respuesta ayer por Mensaje Privado, estos días debido a la promoción que hubo el pasado 11/11 y también debido a la campaña navideña hay miles de pedidos que preparar y antes de enviar cada terminal se comprueba uno a uno cada teléfono, por eso el retraso que está habiendo.
Espero que lo entiendas.
Gracias
 
Pues voy a cancelar el pedido.
[DOUBLEPOST=1416317586][/DOUBLEPOST]Cuando cancelo el pedido como recupero mi dinero?
[DOUBLEPOST=1416320288][/DOUBLEPOST]Cristian me puedes dar respuesta a mi ultima pregunta?
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en la SJ4000. Cámara deportiva pero con wifi. Teneis vosotros con Wifi?
Gracias
 
Me dicen que no me pueden enviar el pedido porque se han acabado los terminales. Te envio un privado.
 
Me dicen que no me pueden enviar el pedido porque se han acabado los terminales. Te envio un privado.
Me puedes decir que terminal pediste a ver si va ser que el que pedi yo tampoco lo tienen y por eso no lo mandan
[DOUBLEPOST=1416321570][/DOUBLEPOST]Cristian y a mi no me respondes o que yo también necesito alguna respuesta como recupero mi dinero tras cancelarel pedido????
 
Me puedes decir que terminal pediste a ver si va ser que el que pedi yo tampoco lo tienen y por eso no lo mandan
[DOUBLEPOST=1416321570][/DOUBLEPOST]Cristian y a mi no me respondes o que yo también necesito alguna respuesta como recupero mi dinero tras cancelarel pedido????

No me has preguntado nada, por eso no he respondido.
Si cancelas el pedido Aliexpress te devolverá el dinero pasados 7 días
 
No me has preguntado nada, por eso no he respondido.
Si cancelas el pedido Aliexpress te devolverá el dinero pasados 7 días
Si te he preguntado mira a las 14:14 aunque me lo acabas de responder de todas maneras creo que no lo tenéis en stock.
[DOUBLEPOST=1416322231][/DOUBLEPOST]
El mio era un Coolpad f1 pero me lo dijeron hoy asique tranquilo que estaran en ello.
Gracias el mio era un umi zero

[DOUBLEPOST=1416322880][/DOUBLEPOST]
El mio era un Coolpad f1 pero me lo dijeron hoy asique tranquilo que estaran en ello.
Que hiciste el pedido el 11-11 o mas tarde
 
Última edición:
Lo pedí el 11-11 y a ver que movil pillo ahora y si me respetan el valor de los cupones y descuentos que había.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba