HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

No tienes que seleccionar nada ahí, tienes que dejarles el mensaje y ellos al leerlo incluirán los accesorios
Ok voy a realizar el tramite pero perdona por la igonarancia le pongo un mensaje que quiero funda y protector (add silicone case and screen film) pero... ¿como se que me van a cobrar 3 dolares o como se añade el precio al pedido?
 
Estar atentos , entre hoy y mañana actualizaré el primer post con ofertas especiales para Black Friday
 
Ok voy a realizar el tramite pero perdona por la igonarancia le pongo un mensaje que quiero funda y protector (add silicone case and screen film) pero... ¿como se que me van a cobrar 3 dolares o como se añade el precio al pedido?
Ellos ajustan el precio, tienes que esperar a que te lo ajusten, en la primera página tienes un tutorial sobre ello
 
me estoy fijando en otra cosa no se puede pagar por paypal?
[DOUBLEPOST=1416907881][/DOUBLEPOST]
vas a ofertar el lenovo a806?
No, en Aliexpress se paga por tarjeta de crédito pero tienen un sistema de seguridad como PayPal que no le dan el dinero al vendedor hasta que confimes que te ha llegado bien.

Aún no se los modelos que entran en promoción para el Black Friday :blush:
 
Buenas de nuevo, Cristian, se que no depende de ti pero no me han ajustado el precio todavia del ZP999. Puedes mirar de acelerarlo porfavor.
Has vuelto a dejarles un mensaje en el pedido? Ayer les pase tu número de pedido para el ajuste...
 
perdona desde donde envian la camara sjcam 4000 desde españa o china?
[DOUBLEPOST=1416948390][/DOUBLEPOST]y cuanto tiempo tarda en venir?
gracias
 
perdona desde donde envian la camara sjcam 4000 desde españa o china?
[DOUBLEPOST=1416948390][/DOUBLEPOST]y cuanto tiempo tarda en venir?
gracias
Se envía desde China, mediante Netherland Post que tarda una media de 15 días en llegar a España, en mandártela tardarán 2-3 días.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba