HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Cupones de descuento actualizados, gracias por todos vuestros pedidos en Black Friday y Cyber-Monday
 
cuantos años de garantia dais? tenenis sat en españa? estoy pensando en coger el kolina k100
Enlace roto eliminado
algun cupon para este? regalais protector de pantalla o funda?
 
Última edición por un moderador:
cuantos años de garantia dais? tenenis sat en españa? estoy pensando en coger el kolina k100
Enlace roto eliminado
algun cupon para este? regalais protector de pantalla o funda?

Buenas,
Al ser comprado el producto en China la garantía es de 1 año.
Si tenemos Sat en España por lo que la reparación se realizaría aquí en España.
Para ese modelo tenemos descuento especial, se queda en 176,99$ indicando en comentarios "criquelme7_k100_176,99"
No incluye protector de pantalla,
Saludos y gracias por tu interés
 
Última edición por un moderador:
Hola Cristian, un amigo me ha pedido que le haga gestiones para conseguir:
New SJCAM SJ4000 WIFI

http://www.aliexpress.com/store/pr...derwater-Sport-Camera/100919_2032508713.html En la portada del hilo, la tenéis por un descuento de 1 dolar nada más, ¿me podrias ofrecer algún descuento un poquito mayor?.

También me podrías decir si la tenéis en stock, y si seguís mandando los productos de este tipo por Holanda.

Muchas gracias


 
Hola Cristian, un amigo me ha pedido que le haga gestiones para conseguir:
New SJCAM SJ4000 WIFI

http://www.aliexpress.com/store/pr...derwater-Sport-Camera/100919_2032508713.html En la portada del hilo, la tenéis por un descuento de 1 dolar nada más, ¿me podrias ofrecer algún descuento un poquito mayor?.

También me podrías decir si la tenéis en stock, y si seguís mandando los productos de este tipo por Holanda.

Muchas gracias


Esa oferta es para la cámara con el logo de SJCam, el precio que aparece en la tienda es para la cámara sin logo y añadirle el logo cuesta 3$ por lo que en realidad son 4$ de descuento.
Saludos!
 
Muchas gracias Cristian, supongo que sera la comara original, es que me pregunta el amigo ese dato, pues en aliexpress en algunas tiendas estan vendiendo una réplica de esta camara.

Necesitaría una batería extra más, me puedes decir si teneis y como lo hago para pedirlas juntas.

En cuanto a stock teneis para enviar que llegues para navidad?
 
Última edición:
Muchas gracias Cristian, supongo que sera la comara original, es que me pregunta el amigo ese dato, pues en aliexpress en algunas tiendas estan vendiendo una réplica de esta camara.
Hasta ahora la gente sólo me ha pedido la cámara con logo porque dicen que la original es esa y los que la han recibido han confirmado que es la original.
Saludos!!
 
Perfecto.

Teneis stock?

Y necesitaría una batería extra. La vendeis suelta y por que precio?
Como lo haría para comprarla junto con la camara?

Muchas gracias Cristian.
 
Perfecto.

Teneis stock?

Y necesitaría una batería extra. La vendeis suelta y por que precio?
Como lo haría para comprarla junto con la camara?

Muchas gracias Cristian.
Si, tenemos stock.
Para la batería extra también tenemos promoción, te costaría 7 dólares un pack con batería y cargador de pared. Tendrías que ponerle además del código de la cámara "+7$ add battery and charger pack"
Saludos!
 
Ya esta realizada la orden, estoy esperando que me ajusten el precio.

Muchas gracias Cristian, espero haber hecho todos los pasos bien.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba