Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Geekbuying. ¿Algún descuento para el Haier W718?. Serían 2 unidades. ¿Podrías confirmar el stock?.

Gracias
 
Buenos días Geekbuying.
Me interesa el Haier W910.
¿algún código descuento?
¿se enviaría en Español y completamente limpio de Chino?
Gracias
 
@Geekbuying algún cupón para el cubot gt99. Y una pregunta/duda .... sabe alguien el importe que declaran ? para el tema aduanas. No veo manera de enviarles un mensaje al hacer la compra , comentado que pongan un valor de 30-40 €.

En mi vida he comprado un movil en china, estoy totalmente perdido :o. He visto buenos comentarios por google de esta web.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying estoy interesado en el Lenovo A830 en vuestra tienda, ¿tenéis algún código de descuento?

Gracias !!!
 
Última edición por un moderador:
@diamondmax Hola Thansk para su mensaje. Nosotros tenemos en la acción y este es un 4 dólares de descuento para A830: LSFRLEWL Espero que les guste.
 
@Geekbuying algún cupón para el cubot gt99. Y una pregunta/duda .... sabe alguien el importe que declaran ? para el tema aduanas. No veo manera de enviarles un mensaje al hacer la compra , comentado que pongan un valor de 30-40 €.

En mi vida he comprado un movil en china, estoy totalmente perdido :o. He visto buenos comentarios por google de esta web.
Hola Thansk para su mensaje. Nosotros tenemos en la acción y este es un 4 dólares de descuento para GT99: YAZOSWUJ Espero que les guste.
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying el cupón aparece como expirado... por favor me puedes enviar el código por MP, Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba