Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@impossible si quieres que a yukki le salte alerta de mencion por tu parte en el foro, escribe @Yukki de esa manera podra ver tu mensaje igual que yo te he mencionado al principio para que te salte la alerta. Un saludo y bienvenido yo también soy noob.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @Yukki estoy interesado en la compra de un terminal en pandawill, sería posible algún código de descuento? Gracias. Para cuando recibiréis el jiayu g4? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @Yukki me podrias decir si teneis el THL W5 en stock? o cuando lo vais a tener...
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, tienes algún cupón de bienvenida?? Te agradecería mucho uno, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @Yukki estoy interesado en la compra de un terminal en pandawill, sería posible algún código de descuento? Gracias. Para cuando recibiréis el jiayu g4? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @Yukki estoy interesado en la compra de un terminal en pandawill, sería posible algún código de descuento? Gracias. Para cuando recibiréis el thl w8? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas he recibido mi thl w3+ que pedí durante las ofertas del año nuevo año chino. Todo perfecto. Es más ha levantado envidias... @Yukki puedes conseguirme otro cupon de descuento, una amiga está interesada en pedir algún teléfono de pandawill al ver lo bien que ha funcionado conmigo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @karvy436,ya te mandé el cupon de descuento.aparte te paso mi opinion de la compra.gracias por atención.

@impossible ,te lo mando ahora.gracias por intersarte.

@helderpalata,se acabó el stock de W5 ayer justamente.Se va a llegar en la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki gracias por el cupon. Me puedes decir cuando tendra pandawill stcok real para poder enviar el THL W8, estuve en el chat con Amy y me dijo por la mañana que habia stock para enviar y esa misma tarde por el chat me dijo que hasta dentro de dos semanas no tendrian el telefono
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el cupon @Yukki ya tengo orden #10052323. Me podias asesorar un poco de cuanto tarda en salir de alli y cuando te dan el codigo de seguimiento? esperaba algun mensaje de pandawill a mi correo pero no me ha llegado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba