Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen día,Chicos!Les traigo un gran cupon de descuento!!!Mire!Oye!Como te lo pierdas!

cótigo de cupon: vk10000

Compra de 129USD, -10USD

Compra de 179USD, -15USD

Compra de 248USD, -25USD


La oferta finalizará el 3/04/2013,GTM+8,Hora de China
 
Hola Yukki, quiero comprar un o un MIZ Z2(son el mismo movil). ¿Como estais de stock? ¿Lo teneis en blanco alguno de los dos?ç
Gracias

Tambien estoy interesado en este white, que me dijiste que si podia comprarlo, pero la pagina me dice que no,¿cuando entrara?
 
Hola @Shanthos, los dos estan disponible.el H7500+ Blanco no lo tenemos el stock sufiente.si lo quieres,te reocmiendo a pedirlo por lo pronto.Saludos.
@Lonzar gracias a ti!Un saludito desde China!
@TorresIII @nar676 teneis un box lleno.
Chicos,me voy a tener unas vacaciones de 3 dias,desde el jueves hasta el sabado.Cualquiera cosa,mandame un MP.Si les urgente la problema suya,por favor pongan contacto con la atenciona al cliente nuestra directamente.Sus correos son [email protected] o [email protected]

Hola Yukki, quiero comprar un Star S5 Butterfly o un MIZ Z2(son el mismo movil). ¿Como estais de stock? ¿Lo teneis en blanco alguno de los dos?ç
Gracias

Tambien estoy interesado en este white, que me dijiste que si podia comprarlo, pero la pagina me dice que no,¿cuando entrara?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tienes el buzón lleno asi que te lo pido por aqui, quiero hacer un pedido de 4 telefonos moviles, necesito que me des un cupon de descuento por la compra.

Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki te mandé un privado a ver si me podías pasar un descuento para un móvil. Espero contestación.


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola. estoy buscando una tablet y estoy interesado en esta:

También necesitaria una funda, pero no se cual es la que le encaja a esta tablet. ¿me puedes indicar si es esta? (aunque sea para la PIPO)?

Antes de pedirla me gustaria ver una foto al menos para ver el color.

También me gustaria que me indicaras cual es la mejor opción para el envio, con código de seguimiento y fiable (que no sea por DHL) ya que no se que diferencia existe entre estas opciones:

Reg Airmail By China Post
Reg Airmail By Singapore Post
Reg Airmail By HongKong Post


Y por último si fuera posible, un codigo de descuento para el pedido de las dos cosas.


Gracias y un saludo
 
Hola @Yukki. A ver si me puedes mandar un cupón para comprar un Lenovo A820. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, un amigo y yo estamos interesados en comprar un JIAYU G3 y un JIAYU G2S y te quisiera pedir si hay alguna manera para conseguir un descuento, muchas gracias
 
@Yukki revisa tus mp que no me servia el cupón que me mandaste. Espero otro si no te importa.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba