Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias @Yukki ¿Teneis preparado algún cupón descuento para Model#:sku41878?, si es asi, ¿Puedes enviarme uno?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki sigo esperando pedido #100590559 desde el dia 10 ...he visto que ya habeis servido otros pedidos de ese dia, cuando enviareis el mio????
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el MP que te he enviado es referente a como adquirir la segunda funda, contéstame por MP. No me quiero demorar mas en la compra pero antes me gustariaeo saber como comprar la segunda funda del H9500+
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, necesito, un cupon para un movil, no se por cual decantarme, el W8, o uno de star, o parecido, lo necesitaria para primeros de julio si puede ser muchas gacias
Hola estimada @vicentavira ,te lo mando el cupon ahora.Es neceario a comfirmarme el modelo exacto si quieres saber el stock..Saludos y paz.
@Yukki muchas gracias ya he hecho el pedido y te he mandado un privado pq cuando lo he hecho despues de pagar me ha dado un mensaje de error de que no habia en stock y cuando he realizado el pedido si que habia. el numero de pedido es 100596673 y el articulo es sku33428 me podrias confirmar si hay stock.

Gracias por todo.

Hola amigo @agomezm2 ,tu pedido casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki sigo esperando pedido #100590559 desde el dia 10 ...he visto que ya habeis servido otros pedidos de ese dia, cuando enviareis el mio????

Buenos dean_more ,tu pedido esta picked.iremos a enviartelo en esta noche.saludos.

@Yukki el MP que te he enviado es referente a como adquirir la segunda funda, contéstame por MP. No me quiero demorar mas en la compra pero antes me gustariaeo saber como comprar la segunda funda del H9500+

Hola amigo zelhux,ya te expliqué por M.P.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki este es otro pedido compruebamelo gracias y dime cuand podreis enviarlo #100594468. Soy buen comprador espero que lo tengas en cuenta. Gracias

Hola wooming ,tu pedido esta listo.iremos a enviartelo en esta noche o mañana.
Hola @Yukki estoy interesado en comprar dos unidades del producto sku41868, podrias mandarme algun cupon por privado por favor?

Teneis stock en color negro?


Cuanto tiempo tardas en enviar el paquete?

Hola amigo jarcss, no tiene poblema del CUBO GT99 NEGRO.ya te mandé el cupon de descuento.

Hola @Yukki , tengo un pedido desde el día 12 y aun esta en processing. Es la orden numero 100592894. Por favor dime si vais a tardar mucho en enviarla. Gracias

Hola amigo Sincsero ,tu pedido esta listo.iremos a enviartelo en esta noche.saludos.

@Yukki , tengo un pedido desde el día 12 de junio de 2013 y aun esta en processing aqui te dejo el orden numero 100592380. Por favor dime si vais a tardar mucho en enviarlo.

Muchas gracias

Hola comovaeso69 ,has comprado un JIAYU G4 BASCI y un JIAYU G3S ,los amobos tradan unos dias más a llegar.Y ahora no aseguro la fecha exacta.Si te uregente el movil,te recomiendo a hacer un cambio de modelo.Si no,siguemos esperando.Gracias por todo.

Hola @Yukki, quisiera comprar el Iocean X7 Elite Edition, el fecha de salida en Stock era para el día de hoy 18, quisiera saber si el movil esta ya en Stock, o si tienes conocimiento si lo compro ahora tendré que esperar muchos días para el envío. Espero tus noticias.


Hola amigo doner03 ,la verdad La empresa de Iocean X7 demuerando la fecha de entrega de nuevo.Estamos encargandonos a conseguirles producto por lo antes posible.Si te gusta el movil ni te urgente,te recomiendo a esperar unos dias más.Cualquiera cosa voy a avisartelo en aqui.saludos.
 
Última edición por un moderador:
He comprado por primera vez en Pandawill desde el lunes 10 un zopo c2... me parecio extraño que una vez hecho el pago y procesado el pedido al ir a My account> My orders me aparece el mensaje You have placed no orders. Me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que todo estaba correcto y me dieron mi numero de pedido. Pero ahora veo en varias mensajes a la gente cuando le da el numero le pone "processing" alguno habla de que le dice si hay stock o no. Hay otro sitio distinto para mirar el estado de mi pedido al que yo uso?? es normal que 8 dias después aun no me aparezca ninguna información en mi pagina??
A Yukki le voy enviando mensajes cada dia y siempre dice que faltan dos dias para enviarlo...a este paso llegamos a Julio y no lo han servido :(

Como te han dicho antes bienvenido al club yo llevo desde el dia 5/6 de Junio y aún sigo igual, eso si me asegura Yukki desde hace dias que en dos dias me lo envian, y van pasando los dias y sigo igual
Nunca más compraré en esta tienda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba