Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki ,Quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo , me puedes enviar un cupón descuento por favor.
gracias
 
Última edición por un moderador:
...por fin me ha llegado el mail con el tracking number, menos mal estaba a punto de abrir disputa por pay pal... es por swiss post pone que aprox 12-25 dias o sea que otra vez a esperar...
 
Hola @Yukki , quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo , ¿me puedes enviar un cupón descuento por favor?
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo aunque me gusta el VOWNEY V5 y queria saber si lo teneis en stock, ¿me puedes enviar un cupón descuento por favor?
gracias
 
Última edición por un moderador:
Como te han dicho antes bienvenido al club yo llevo desde el dia 5/6 de Junio y aún sigo igual, eso si me asegura Yukki desde hace dias que en dos dias me lo envian, y van pasando los dias y sigo igual
Nunca más compraré en esta tienda


- -! :dizzy:_O: Amigo pilper ,ya te enviamos tu pedido en anoche.y te envié el track NO.de pedido por M.P.Tiene una diferencia entre el tiempo de España y China.Cuando te digo que iremos a enviarte tu pedido en 2 dias,por favor cuida la diferencia.Danos un poco paciencia.Vale?

Muchas gracias por todo!Saludos cordiales.
 
Hola @Yukki ,Quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo , me puedes enviar un cupón descuento por favor.
gracias

Hola @Yukki , quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo , ¿me puedes enviar un cupón descuento por favor?
gracias


Hola amigo @belfis @fasuk ,claro que si,si quieres mi opinion.no dude en decirmel:(s mando el cupon ahora .Feliz compra!

Hola @Yukki , quiero comprarme un teléfono y aún no me he decidido el modelo aunque me gusta el VOWNEY V5 y queria saber si lo teneis en stock, ¿me puedes enviar un cupón descuento por favor?
gracias

Buen dia @lph123 el vowney v5 no tiene problema de stock.Se va llegar en esta semana.Ya te mandé el cupon .Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me ha fallado la compra y ahora no puedo volver a usar el cupon ....... vaya toston puedes mandarmelo de nuevo por favor.


perdona las molestias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki o quien pertoque, ¿sería tan amable de enviarme un cupón para Pandawill? Estoy intentando comprar un THL W100. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukky! Me gustaría comprarme un móvil a través de la pagina pandawill, ¿se podría conseguir cupones desuento para el móvil que necesito? sku33839 gracias de antemano! ^^
 
Yo quiero el código. Cual es?

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba