Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, me quiero comprar la tablet CUBE U30GT2 y me gustaría saber si me puedes mandar un cupón de descuento para que me salga un poquito mas barata. La compraré la semana que viene, así que espero tu respuesta.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki finalmente quiero comprarme el Zte Grand Memo: sku20711, algún buen cupon de descuento para este movil???

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.ya compré en pandawill utilizando tu código promocional, Mi pedido es: Order #100598707 , me gustaría si me puedes comentar si saldrá pronto el envío, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki mi pedido #100594468 me dijiste que salia antesdeayer o ayer y todavia no se nada. Puedes confirmarme cuando lo envias? ? Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me ha fallado la compra y ahora no puedo volver a usar el cupon ....... vaya toston puedes mandarmelo de nuevo por favor.


perdona las molestias

Hola amigo @lph123 , recuerdo que me mandaste un M.P,no?Ya te respondé.Saludos.

@Yukki o quien pertoque, ¿sería tan amable de enviarme un cupón para Pandawill? Estoy intentando comprar un THL W100. Gracias.

Buen dia @moufibo te lo mando ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, me quiero comprar la tablet CUBE U30GT2 y me gustaría saber si me puedes mandar un cupón de descuento para que me salga un poquito mas barata. La compraré la semana que viene, así que espero tu respuesta.
Muchas gracias

Yo quiero el código. Cual es?

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta



Hola @Yukki. Quiero comprar el Star s5 butterfly. Recibí uno hace poco y me pareció elegantísimo.
Podrías pasarme un cupón.

yukki, yo también quiero un descuento


Hola amigo @milhomer @lph123 @liver @matutano @Betico82 ya les mandé el cupon hace un ratito.Revisalo bien.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
¿Hay cupón para el Lenovo A820? ¿Lo venden rooteado?

Hola amigo @Dual User no,no tenemos capaz de hacer el root a nuestro movil.

Hola @Yukki finalmente quiero comprarme el Zte Grand Memo: sku20711, algún buen cupon de descuento para este movil???

Un saludo!

Hola describano ,gracias por tu M.P.ya te respondé conjunto con el Cupon.saludos.

Hola @Yukki.ya compré en pandawill utilizando tu código promocional, Mi pedido es: Order #100598707 , me gustaría si me puedes comentar si saldrá pronto el envío, gracias.


Hola amigo doner03 ,lo realizaste en hoy ,no?Por favor espere con paciencia.y El Iocean X7 Elite se trada unos dias mas a llegar.saludos.
Hola @Yukki mi pedido #100594468 me dijiste que salia antesdeayer o ayer y todavia no se nada. Puedes confirmarme cuando lo envias? ? Gracias

Es raro.el almacén deben olvidar enviar tu pedid:(k.Les dejo a enviar su pedido esta noche.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba