Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tu contestación, Yukki
He encargado dos Cubot One. Por favor confírmame que no habrá problema para hacerles root y adaptar la ROM a España.
Saludos
 
Hola @Yukki,

Podrías enviarme un cupón descuento para comprar un UMI X2 1G Negro.

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, quiero cancelar la Zopo C2 order number #100606640, he estado viendo este modelo y no tiene gorilla Glass en la pantalla, ya lo indiqué en el mensaje anterior. Gracias.
 
Hola @joe_lsd ,tienes un box de m.p llena,y no trabajo en los fines de la semana.Asi te respondo tu M.P en aqui.Saludos.


ok,te lo aviso cuando lo tenemos el con gorilla glass.Gracias por esperar .Feliz finde.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu contestación, Yukki
He encargado dos Cubot One. Por favor confírmame que no habrá problema para hacerles root y adaptar la ROM a España.
Saludos

Hola amigo cittorah,normalmente no tiene problema de root el movil.Pero es necesario a hacer el root por tú mismo.saludos.

Hola @Yukki,

Podrías enviarme un cupón descuento para comprar un UMI X2 1G Negro.

Gracias,


Claro que si,mi amigo.Ya te mando el cupon de descuento.saludos.

Hola Yukki, quiero cancelar la Zopo C2 order number #100606640, he estado viendo este modelo y no tiene gorilla Glass en la pantalla, ya lo indiqué en el mensaje anterior. Gracias.

Amigo domer03 ,disculpame,acabo de ver tu comentario,ya te enviamos el pedido en anoche.Si podrias probarlo cuando lo recibes?Y el de gorilla glass aun no sale en venta.saludos.
Hola @Yukki puedes darme un cupon para iocean X7 Elite

Gracias


Hola amigo o2pr,gracias por contactarte.El X7 ELITE no esta en disponible.Te recomiendo a ver otro modelo.ZOPO C2,THL W8 BEYOND son buenos.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Yukki es la primera vez que voy a comprar en pandawill, quisiera un cupon de descuento para un cubot gt99, gracias lo espero para hacer el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,
Estoy pensando en compra la tablet v99 quad en pandawii y me gustaría preguntar si hay algún cupon de descuento lo agradeceria mucho.... Gracias:up:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Si me mandaste un cupon pero no me dejó utilizarlo. No se porqué. Aquí te dejo los datos de mi cuenta en PANDAWILL: Esta a nombre de Juan M Gallego (Es mi padre ya que yo no tengo ninguna tarjeta para pagar) correo: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba