CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Hola @aingerun nada no hay manera he hecho todos los wipes con recovery toucwich 6 y se queda en las letras de android lo he intentado 3veces y no hay manera. Haber si se manifiesta @Xancin y me ayuda. Gracias por contestar aingerum
 
hola, que sucede?
 
Hola @aingerun nada no hay manera he hecho todos los wipes con recovery toucwich 6 y se queda en las letras de android lo he intentado 3veces y no hay manera. Haber si se manifiesta @Xancin y me ayuda. Gracias por contestar aingerum
Pues si que es raro. Intenta instalar otra Rom por Recovery, a ver que sucede, igual tienes la rom mal descargada o corrupta
 
@xacin dices que tarda en instalar, pero cuanto tiempo, por que yo la he instalado desde recovery y luego se ha reiniciado solo y despues de 20 minutos en las letras de android no pasa de ahy .
Pero que recovery RECOMENDAiS o da lo mismo cualquier recovery
 
conseguido, muchas gracias.
He instalado el recovery que a dicho @Xancin y he vuelto a descargar la rom.
se ha instalado a la primera.
hay dos camaras puedo quitar una??? haber si hay un poco de suerte y podemos usar los 13 mpix de la camara.
Muy buen trabajo chicos
gracias
 
que camara quieres quitar?
 
No quites la camara que esta unida a la pantalla de desbloqueo. Congelala. Lo de subir los MPixeles a 13, con esta Rom. olvídalo.
 
Aquí aparecen dos cámaras puedo quitar alguna??

Screenshot_2015-06-19-13-25-11.png
 
Aquí aparecen dos cámaras puedo quitar alguna??
Al desbloquear el telefono si le subes más arriba te va a una camara. esa es la que no puedes quitar y si congelar.
Edito: lo he probado y se bloquea quitando cualquiera de las dos camaras, por lo menos en mi movil. Yo congelaría las dos.
 
Última edición:
Hola de nuevo. En estos últimos días he instalado varias Roms, Miui, Vibe, Aosp. Y al final e quedo con esta, la primera Aosp que hizo Xancin. Diferencias que para mi van mejor que la AospPerformer son.
El AudioFx aunque no viene incluido en la Rom si mejora el sonido incluso de la radio que la Performed no lo hace y la segunda es que al poner una imagen de fondo de pantalla con esta Rom la calidad es la original y con la Performed pierde mucho. Lo he probado con el Launcher Nova y Apex. @Xancin te queda algo de tiempo para hacernos una Rom nueva?
 
Si, lo que pasa es que estoy hasta arriba ultimamente. Es que algo ya tengo en mente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba