CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Si, lo que pasa es que estoy hasta arriba ultimamente. Es que algo ya tengo en mente
Ya me imagino, eso te pasa por estar en tantas salsas.:tonguewink:
Con el movil sigo contentisimo. Pero hecho de menos meterle una nueva Rom decente
 
Hola, comenté hace poco (no recuerdo donde ya) que no me funcionaba la play store cuando me llegó el móvil, y no tuve otra cosa que hacer que borrarla (inexperta de mi)... Asi q con pocos dias de movil lo dejé sin servicios de google y ya tiene unos tres meses de vida conmigo jajaja

He intentado todo pero no lo resuelvo y para cosas de rom y eso soy algo torpe y miedosa... Podriais ayudarme por favor? Gracias
 
Hola, comenté hace poco (no recuerdo donde ya) que no me funcionaba la play store cuando me llegó el móvil, y no tuve otra cosa que hacer que borrarla (inexperta de mi)... Asi q con pocos dias de movil lo dejé sin servicios de google y ya tiene unos tres meses de vida conmigo jajaja

He intentado todo pero no lo resuelvo y para cosas de rom y eso soy algo torpe y miedosa... Podriais ayudarme por favor? Gracias
pero estas con esta rom?
 
No, aún estoy con la original y la verdad que esta me ha llamado mucho la atención pero ya digo, me da un poco de miedo por no decir bastante hacerle algo al teléfono.. A ver si hubiera alguna manera de poder arreglarlo antes de hacer nada e intentarlo con esta ..
 
Pues siento decirte que la unica solucion es meterle esta rom
 
Hola, comenté hace poco (no recuerdo donde ya) que no me funcionaba la play store cuando me llegó el móvil, y no tuve otra cosa que hacer que borrarla (inexperta de mi)... Asi q con pocos dias de movil lo dejé sin servicios de google y ya tiene unos tres meses de vida conmigo jajaja

He intentado todo pero no lo resuelvo y para cosas de rom y eso soy algo torpe y miedosa... Podriais ayudarme por favor? Gracias
La única solucion que te aconsejo es que quites el miedo y releas las cosas dos veces antes de hacer nada y con paciencia fijo que consigues instalar la ROM de @Xancin que para mi es con la que mejor va el movil.
Es primero tener instalado uno de los recoveris que hay y luego meter la Rom desde el recoveri. Es bastante sencillo
 
Muchas gracias por las respuestas! :blush:
Intentaré quitarme el miedo pronto y.. A ver q sale! Jajaja
Graciasss :blush:
 
Hola buenas, esta tarde instale la nueva rom pero el smart wake no funciona, pero nada de nada. Me gustaría que me ayudaras a solucionarlo, soy nuevo aquí y no me entero muy bien aun.
Gracias
 
Es que no es para este móvil

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
O sea la Rom si pero el smartwake no

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola. Ya hace un par de semanas k tengo este movil lenovo note 8 a936 y la verdad es k funciona a la perfección ,pero, me aparecen muchas cosas en chino y la verdad no me gusta nada. He estado leyendo este hilo y la verdad me da muy buen rollo lo k leo sobre esta ROM. Y hay va mi pregunta. Mi movil ha venido ya rooteado con el supersu instalado, tengo k hacer un backup de lo k tengo? Y si es así podríais decirme k app instalar para hacer el backup,luego kisiera saber como instalar recovery y por ultimo al descargar la ROM me dice k el archivo es malicioso, esto xq es? Espero vuestra respuesta y un saludo
PD: lo de la cámara esta ya solucionado? Lo digo xq una de las cosas buenas de este movil es k hace muy buenas fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba