CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

La Simplify de Xancin es muy parecida a esta y ya tienes 13 Mpx. Las fuentes para cambiarlas hay un parche.
No lo sabía. Soy muy novato en ésto y no sigo el foro con asiduidad, y en las ROMs que iban apareciendo parecía que siempre se resistía lo de los MPx de la cámara. Si ha podido solucionarlo, entonces algo que ya era bueno ahora es la leche. Echaré un vistazo ahora mismo. ¡Muchas gracias!
 
Buenas, hoy he probado la alarma, que funciona correctamente, pero no se enciende la pantalla, es normal?
 
Deberías probar la performed o la simplify son más actuales

Sonríe, estas vivo
 
Screenshot_2015-01-01-00-11-01.png
Screenshot_2015-01-01-03-46-54.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-47.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-52.png
Screenshot_2015-01-01-00-08-09.png

Basada en Rom TCL AOSP: http://bbs.ydss.cn/thread-528395-1-1.html
Traducida al español casi al 100%(solo estoy yo para traducir....)
Minimal Gapps Incluidas
Viper For android
Sony walkman
Mejorados consumos bateria
Añadidas apps necesarias

Nova Launcher
Reloj Retro gracias a @coincity

ACTUALIZADA
Funciona BlueTooth y Sincroniza y mejora de cobertura

Etc Etc...................
Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***
hola a ver si me aclaro y a puse una rom aosp al lenovo k3 note y va como un tiro voy a ver si puedo quitar lo chino a mi mujer que que vaya como un tiro tambien gracias de antemano
 
Gracias por la rom,voy a instalarla aver si de una vez consigo arreglar lo de la ubicacion mediante redes
 
Hola... hace unos días me llegó el Lenovo A936 Note 8 con su Android 4.4.4 compilación VIBEUI_V2.0_1450_5.9.1
El aparato como me ha llegado falla en la parte GPS y hay muchas cosas en Chino.
He decidido instalar la versión que indicas aquí. Dado que soy nuevo en esto, me gustaría saber una vez que descomprimo el .zip como debo instalarlo.
Por favor, ¿Me puedes indicar paso a paso como se instala este sistema operativo en el móvil? ¿Lo que me he bajado ya contiene dentro el parche para el Bluetooth?
Muchas gracias por la excelente labor y un saludo desde Madrid.
 
Lo primero...no es un sistema operatico. Es una rom. Lo primero es cambiar el recovery por uno modificado para despues ya poder meter la rom. Y en vez de indicar paso a paso ..lo que vas hacer tu es intentar meter un recovery y segun lo que vayas "Leyendo" cuanto mas leas mejor.Y las dudas aqui
 
Hola... hace unos días me llegó el Lenovo A936 Note 8 con su Android 4.4.4 compilación VIBEUI_V2.0_1450_5.9.1
El aparato como me ha llegado falla en la parte GPS y hay muchas cosas en Chino.
He decidido instalar la versión que indicas aquí. Dado que soy nuevo en esto, me gustaría saber una vez que descomprimo el .zip como debo instalarlo.
Por favor, ¿Me puedes indicar paso a paso como se instala este sistema operativo en el móvil? ¿Lo que me he bajado ya contiene dentro el parche para el Bluetooth?
Muchas gracias por la excelente labor y un saludo desde Madrid.
Haz lo que te dice el maestro cocinero lee cuanto más veces puedas los tutoriales de como instalar una recovery.

Twpr 2.8.7.0 al A936 yo la instale con flashify , junto con file xplore.y bien hay un tutorial por aquí.
 
Y el .zip no se descomprime. Se deja como esta para instalarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba