CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Hola de nuevo...
Como habeis podido notar soy nuevo en todo esto y claro está me cuesta mucho seguirles.
Ayer meti en una micro SD la ROM tal cual sin descomprimir y apagué el movil para luego tener oprimir el botón de encendido junto con el de subir volumen (todo al mismo tiempo) y me sale un menú en chino, busqué el significado de cada cosa y muchas de las opciones eran de Test del Movil y una que terminaba en MMC era de Recovery o mejor dicho me instalaba todo como me vino el móvil de fabrica.
Por lo que entendí al moderador tengo que cambiar la Recovery y claro está "leer y leer".
Pregunto: ¿De todas las recoverys que habeis utilizado cual me aconsejais que funciona bien para este Lenovo a936?
Por favor, necesito algo sencillito para ir metiendome en este mundillo.
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
 
Hola de nuevo...
Como habeis podido notar soy nuevo en todo esto y claro está me cuesta mucho seguirles.
Ayer meti en una micro SD la ROM tal cual sin descomprimir y apagué el movil para luego tener oprimir el botón de encendido junto con el de subir volumen (todo al mismo tiempo) y me sale un menú en chino, busqué el significado de cada cosa y muchas de las opciones eran de Test del Movil y una que terminaba en MMC era de Recovery o mejor dicho me instalaba todo como me vino el móvil de fabrica.
Por lo que entendí al moderador tengo que cambiar la Recovery y claro está "leer y leer".
Pregunto: ¿De todas las recoverys que habeis utilizado cual me aconsejais que funciona bien para este Lenovo a936?
Por favor, necesito algo sencillito para ir metiendome en este mundillo.
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Los dos volumen y power a la vez y espera que vibre. Asi entras al recovery. El que mejor va para mi es este
https://www.movilesdualsim.com/tema/philz-touch-6-recovery-for-a936-by-mdsteam.99645/
 
Tienes que dar un me gusta a la entrada del tema y actualizas la página y te saldrá los links de descargas saludos.
 
Raid-sistem-media-audio-ringtones.
Pegas el mp3 que quieras y le das permisos igual que los demás archivos. Reinicias el móvil y te aparecera.
 
Hola Xancin
He logrado instalar el AOSP_A936.zip y ahora ando haciendo test.
Comentarte que al hacer la instalación, fallaron varias aplicaciones al instalarse, decía algo así como "imposible abrir app" oprimia "aceptar" y se quedaba en loop. Tuve que abrir y sacar la batería.
En el test he visto que no me funciona el App de la linterna.
Mañana haré pruebas del gps para ver si gira. Luego probaré a tomar fotos y escuchar música con los apps que están dentro.
¿Sabes si alguien ha tenido problemas en instalar esta ROM?
¿Actualmente estas preparando algún parche o versión actualizada?
Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba