CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

hola tengo una duda y no me entero o no se bien que hacer . he visto que hay dos rom de @Xancin esta CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin
y tambien esta otra SimpliFy Rom by MDSTEAM
mi pregunta es cual de esas dos rom es mejor mas limpia y que la camara si tenga 13 mpx y no falle nada gracias por favor decirme cual me aconsejais meter un saludo
 
Hola, yo le instale la AOSP PERFORMED y esta muy agusto con ella, yo creó que es la que más se recomienda.
Salu2.
 
@Xancin ,esta rom va como un tiro. Probando probando he notado que con la aplicación poweramp no funciona el botón de los cascos (tengo varios modelos).Me parece que con la vivevui modificada que cocinaste si que funcionaban
 
Última edición:
para gustos....La simplify es mas nueva.
 
No me acuerdo de lo de la camara. Y si sirven para los de 2 y de 1 giga al ser por recovery
 
Si claro. PEro no me acuerdo cual es. Es que tengo demasiadas pero demasiadas roms en la cabeza:grin:
 
Claro hombre, es la simplify la que tiene la camara a 13. Si lees los post al principio lo pone bien claro
 
sirve para la version de 1gb ?ya que la rom original se traba la pantalla
[DOUBLEPOST=1452305823][/DOUBLEPOST]sirve para la version de 1gb ?ya que la rom original tiene problemas de sensibilidad en la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba