CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Vamos señor@s que casi tenemos el limón para @Xancin , ya falta poco anímense que con el soporte que nos da, y no solo al limón, se lo merece y egoístamente si tienes un limón y llevas una rom del maestro o piensas ponerle una te interesa muchísimo.
Pasaos por aquí y mirad: (https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/)
Gracias y un saludo
PD: Si el mensaje no es adecuado que lo quite algun @Moderador y pido perdón por adelantado.
 
Screenshot_2015-05-30-17-56-54.png
Hola, una pregunta, tengo ROM aosp y al meterle una micro sd de 32gb no consigo mover las apps a la tarjeta, he probado haciendo una partición y con la app link2sd, pero me sale un error..
Os paso la captura a ver si sabéis como solucionarlo.
Graciasss!!
 
Hola, gracias Xancin por el esfuero y dedicacion. No se si a alguien mas le pasa, pero no consigo instalar las app en la tarjeta SD externa. La selecciono como predeterminada pero nada sigue instalando en la interna. Alguna solucion?
 
Pues nada señor@s que después de probar unos dias la vive 15-20 de @Xancin he decidido probar esta porque soy un enamorado de aosp. La he puesto esta tarde y siento decir que me gusta mas la vibe.
- WiFi va mejor en esta.
- Me estan dando problemas algunas apps qu en la vibe ivan bien.
- Esteticamente me gusta mas la vive.
- El gps me.da.la.impresión de que funcionaba mejor en la vibe también (pero esto es sin probarlo a fondo, desde el balcón de mi casa)​
[DOUBLEPOST=1433029774][/DOUBLEPOST]- En cuanto a fluidezla vibe un pelin mejor.
Mañana seguiré con esta pero seguramente vuelva a vibe, esta vez probaré la xperia.
Como vicia esto de cambiar de Roms,jejeje.
Y todo gracias a este foro y en especial a @Xancin.
EDITO: el doble tap de la vibe esta no lotiene
 
Última edición:
gente, para pasar de la v2 a la v3 vale con flashear la rom encima directamente o es necesario hacer algún wipe?

Gracias!
 
Si mejor los wipes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba