CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Tengo el mismo problema que otro compañero con play store, se cierra automicamente en todo momento. He estado toqueteando y despues de hacer los wipes y la instlación limpia, no existe un almacenamiento de telefono, la ruta que sale en file manager: /storage/emulated/0 Quizás te pueda servir de indicio @Xancin
edit: despues de reiniciar tambien el factory data, sin problemas con play store.
 
Última edición:
Tengo el mismo problema que otro compañero con play store, se cierra automicamente en todo momento. He estado toqueteando y despues de hacer los wipes y la instlación limpia, no existe un almacenamiento de telefono, la ruta que sale en file manager: /storage/emulated/0 Quizás te pueda servir de indicio @Xancin
edit: despues de reiniciar tambien el factory data, sin problemas con play store.

pues yo ni con factory data..
 
Hola.
Hay alnguna solucion para tener led de notificacion en outlook.com, facebook messenger e llamadas perdidas? Gracias desde Portugal.
 
pues yo ni con factory data..
Hiciste todos los wipes? Incluido el de dalvik cache?. Prueba también yendo a aplicaciones y borrando los datos de google playa store.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Hiciste todos los wipes? Incluido el de dalvik cache?. Prueba también yendo a aplicaciones y borrando los datos de google playa store.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

Si, todos los wipes. Despues de varios intentos más he probado la limoncello y de momento va bien.
 
Esta mañana, después de salir del modo avión, el equipo no estaba en la red ( no recibía llamadas y cuando intenté llamar me daba un error " llamada no enviada, se ha excedido el límite). Después de apagar el equipo y encenderlo se solucionó. Alguien mas con la AOSP V4 tiene este problema?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
voy a instalarlo ahora, pero no se si lleva las gapps incluidas---
Yo no las tuve que instalar así que supongo que si están, tendrás que agregar gmail. Si puedes ponerle la cámara original (lenovo súper camera) es genial, su hdr funciona muy bien.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba