CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Hola tengo puesta esta rom desde jefe unas dos semanas y me está empezando a fallar el táctil en algunas ocasiones, me podéis decir su es normal y que rom tiene solucionado este problema? Gracias

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
@Inxs05 , recomiendan que los que teneis problemas de táctil probéis otra rom, @biancahk tenia serios problemas con el táctil y cambió a la 2.8_5.1 y le han desaparecido, prueba tu a ver
 
Hola tengo puesta esta rom desde jefe unas dos semanas y me está empezando a fallar el táctil en algunas ocasiones, me podéis decir su es normal y que rom tiene solucionado este problema? Gracias

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

A mí me pasa lo mismo.
 
Resuelto el problema de la recuperación de red y datos después del modo avión:

Como les había comentado no podía recuperar la conectividad a la red después de colocar en modo avión el celu.

Esto es problemático cuando uno utiliza a menudo el modo avión (por ejemplo por la noche). Para recuperar la conectividad tenía que reiniciar el dispositivo, si te olvidas, pierdes todas las llamadas.

Mirando dentro del buildprop, encontré algunos parámetros sospechosos y probando probando, di con la combinación de estos que soluciona el tema.


Si es tu caso, estos son los parámetros que hay que modificar en el buildprop:

ril.flightmode.poweroffMD ---> 0
ril.radiooff.poweroffMD ---> 0
ro.mtk_flight_mode_power_off_md ---> 0


Luego guardas reinicias y pruebas de nuevo, si te va como a mi estarás muy feliz!


En mi caso lo he probado y funciona 100%. Gracias!
 
He instalado el light flow full y no consigo que el el les funcione. Tengo la ROM V3, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
 
A mi si me funciona con la v3

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

Saludos compañero, a ver si eres tan amable de echarme un cable por que no consigo hacer que me funcione.
He trasteado el light flow pero nada de nada, no se que estoy haciendo mal.
Muchas gracias de antemano.

Edito

Acabo de modificar la linea de build y nada, sigue sin funcionarme

Edito

Ya he conseguido hacerlo con las indicaciones de @RugaL y funciona eso si, solo en verde pero me sirve perfecto.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Habéis notado alguno con la v4 que se queda pillado el sensor de cercanía para las llamadas y los audios de whatsapp? Se arregla reiniciado, pero al rato vuelve a fallar

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba