CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Hola, he instalado esta ROM y me va genia, me encanta.

Sin embargo sigo con el problema de los contactos... los que tenga grabados con el (+34) no me aparece el nombre al recibir la llamada.
Ya he editado el archivo build.prop como decian en otro tutorial pero me sigue pasando... alguien sabe como solucionarlo en esta ROM?

Un saludo
 
Hola, hay alguna forma de activar los botones virtuales con esta rom??

Añadiendo la linea qemu.hw.mainkeys=0 no lo consigo.
Con la app Ultimate dynamic navbar tampoco lo logro. Me sale la barra pero no me van los botones.
Tiene algo que ver llevar los dpi a 400?

Gracias
 
En algunas roms viene desactivado pero en una apk. Habría que saber en donde y activarla. Yo teniendo los botones físicos ni me preocupe de eso

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Xancin ; Hola, primero gracias por esta excelente ROM. Es fluida. Limpia y totalmente en español. Me encanta.
Tengo un sólo problema, cuando apago el teléfono. Este pierde los tonos y queda sólo con vibración. Se puede arreglar?
 
Si claro. Todos los idiomas posibles

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Nova Launcher Material Design
Pack Iconos
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom
Eliminada app maliciosa
Añadido Dolby Atmos
Maxx Audio Material design​
El launcher ya se puede cambiar facilmente
Nueva banda base
Nueva camara google




barra separadora.png






Screenshot_2014-01-01-03-53-05.png
Screenshot_2014-01-01-03-53-12.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-04.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-08.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-10.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-25.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-36.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-51.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-55.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-59.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-32.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-36.png



Descarga AOSP REV 4
***Hidden content cannot be quoted.***


xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png
 
hola, instalada la rom con exito. De momento todo funcionando de maravilla. Aunque la camara que traia de serie me funcionaba mucho mejor. Como y por cual podria cambiarla? Gracias por tu trabajo. un saludo
Hola juanki. En un anterior post puse los links para instalar la cámara original y lenovo música.
En primer lugar gracias por la ROM, es una pasada.

Sin embargo, tengo un problema con el wifi hotspot. Lo crea correctamente y mi portatil conecta sin problemas, pero no puede acceder a internet. El movil si tiene 4G y va bien, pero el portatil conectado por tethering no.

Pasa lo mismo si lo conecto por USB. Aparece como conectado pero no hay internet.

He probado mil cosas en los APN, y nada...

Tengo Orange.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado esta ROM y me va genia, me encanta.

Sin embargo sigo con el problema de los contactos... los que tenga grabados con el (+34) no me aparece el nombre al recibir la llamada.
Ya he editado el archivo build.prop como decian en otro tutorial pero me sigue pasando... alguien sabe como solucionarlo en esta ROM?

Un saludo
Hay un tema con el buildprop, si te fijas hay una clave que dice ro.product.locale.región si, asi con acento, bórrala y deja estas 3:

ro.product.locale.languaje --- es
ro.product.locale.region --- ES
ro.lenovo.region --- row

Verás como anda


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba