Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

Pues algo has hecho mal porque si es 4.4.2, yo la he instalado pero ya he vuelto a la anterior oficial, me gusta el launcher del S4 y en esta rom no funciona bien.
Yo la e instalado y hasta ahora no puedo hablar mucho de ella pues na da el tiempo, pero lo poquito que la tengo va finísima...... Yo uso un launcher que me gusta mucho, pero si esta rom me mejora el terminal cambiaría de launcher[DOUBLEPOST=1403981684][/DOUBLEPOST]Has ahora mi primera observación es que arranca rapidísimo
 
Última edición:
Podeis decirme que particiones trae? 3gb o 10gb
Edito: ya lo he visto en el Aroma.

que el GPS es error de hardware, a ver si nos queda claro de una vez
 
Última edición:
Es verdad que el backup de las aplicaciones hecho con titaniun backup no se puede restaurar en la rom KK?
Como hago un backup de mis aplicaciones con sus datos, sabeis de algun programa que funcione?
 
Es verdad que el backup de las aplicaciones hecho con titaniun backup no se puede restaurar en la rom KK?
Como hago un backup de mis aplicaciones con sus datos, sabeis de algun programa que funcione?

Yo ya he vuelto a la anterior, pero cuando la he instalado he restaurado con titanium y parecian funcionar bien las aplicaciones que he probado.
 
Aquí tenemos kitkat lo que todo esperábamos, no veo el problema, me parece una buena rom, si reinicias el GPS me va como debe de ir en las dos pruebas que le e podido hacer, pienso que es un buen trabajo, no se donde esta el problema, en un rato no se puede probar una rom y ser objetivo y justo con personas que trabajan en un producto que nos ofrecen gratuitamente los comúnmente llamados cocineros que tienen todo mi agradecimiento, por favor valoremos el esfuerzo de los demás
 
Es verdad que el backup de las aplicaciones hecho con titaniun backup no se puede restaurar en la rom KK?
Como hago un backup de mis aplicaciones con sus datos, sabeis de algun programa que funcione?
Prueba con el Modo "auto indirecto" en las preferencias del Titanium. De momento la Rom va muy fina.
 
Prueba con el Modo "auto indirecto" en las preferencias del Titanium. De momento la Rom va muy fina.
Me ha costado encontrarlo, muchas gracias emajano.
mañana cuando instale la ROM intentare restaurar del modo normal y si me da error probare el "auto indirecto"

Saludos
 
Screenshot_2014-06-29-03-50-53.png
Sí comprobéis en la pantalla de bloqueo en el operador os daréis cuenta que tenemos 4G, no se si porque le e hecho unos ajustes con el mobileuncle o viene por defecto con la rom, pero tengo 4G
 
Última edición:
Screenshot_2014-06-29-03-50-53.png
Sí comprobéis en la pantalla de bloqueo en el operador os daréis cuenta que tenemos 4G, no se si porque le e hecho unos ajustes con el mobileuncle o viene por defecto con la rom, pero tengo 4G

Eso es imposible de toda imposibilidad.
Si el aparato no tene el hardware necesario, y el zopo998 no lo tiene, no hay nada que hacer.
Es como intentar que un coche funcione sin motor.
El que aparezca el rotulito, es solo una cuestion cosmetica.
Si te fijas en la barra de estado, veras que aparece un 3G inmenso.
Por otra parte, la rom SOLO repito SOLO tiene apariencia de Kit Kat mientras no se modifique el kernel.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Vamos a ver como lo explico, en la barra de estado no puede aparecer porque faltan los archivos correspondiente, lo se porque lo estuve comprobado ayer con una aplicación y por mucho que trate de introducirlos no me dejo, tengo los archivos en la sd a ver si hoy soy capaz de introducirlos para quitar ese loco de 3g que no me gusta.... Por otro lado los términales tienen el mismo funcionamiento que una decametrica con sí amplitud de banda y frecuencias, como cualquier radio y funciona con frecuencias codificadas, no es nada del otro viernes que la pueda enganchar, los fabricantes a sus productos les sacan el máximo rendimiento cómo en el caso del mtk6589 que an echo virguerias con el, y con este nuestro va a pasar lo mismo, no creo que lancen un producto y a los 2 meses hagan otra cadena de montaje para lanzar uno con 4G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba