Custom Rom Peaso Rom V1

No. Eso ya lo haré haciendo con tiempo. Solo llevo tres días con el móvil.

Peaso ROM by Xancin
[DOUBLEPOST=1426862749][/DOUBLEPOST]Lista para descarga y para probarla...ojo que es la primera y hay que darle caña para mejorarla. Acordaros de hacer bien los wipes para no tener errores en la instalacion
 
No tengo el teléfono pero que decir...... sois unos privilegiados. No hay nada como que el Maestro de maestros cree, pula y mejore una ROM.
Es aparecer un post de este sujeto "cocinador" y me da alegría. Una vez más, @Xancin , enhorabuena.
Al resto.... corred e instaladla ipso facto, comentad, etc....:blush:
 
Ahi estamos dandole a la cocina

Buen aporte @Xancin habrá que probarla a ver que tal va y echar una mano a mejorarla en lo que se pueda
 
Casi consigo lo de nfc @fraggel pero al final lo quite porque tengo que mirar mejor como va. Al probarlo varias veces se desconectaba y me decia que no tenia hardware compatible...no se ...no me entero mucho aun....
[DOUBLEPOST=1426865563][/DOUBLEPOST]Lo que si que noto es que pasar del mini led del coolpad a este PEDASO de led que tiene...mi madriña como alumbra y que grandecito lo tiene...La notificaciones me van perfectamente
 
Bueno pues a hacer de conejillo de indiasss.

Voy a instalarla porque me tiene loco lo de los almacenamientos no he conseguido nada en claro.

Pruebo y someto la rom si detecto algo comunico.
Un saludo y sobre todo gracias por el curro.

 
Bueno pues a hacer de conejillo de indiasss.

Voy a instalarla porque me tiene loco lo de los almacenamientos no he conseguido nada en claro.

Pruebo y someto la rom si detecto algo comunico.
Un saludo y sobre todo gracias por el curro.


Eso, eso, que no te mojas para nada, maño mañoso... :blush: :blush: aunque mas vale Maña (jejjjej) que fuerza. :wink::wink::blush::blush::blush:

Saludos.
 
Eso, eso, que no te mojas para nada, maño mañoso... :blush: :blush: aunque mas vale Maña (jejjjej) que fuerza. :wink::wink::blush::blush::blush:

Saludos.
Ya estamos.... Querido Watson.....

La verdad que teniendo soporte no le doy mas importancia, pero me quema bastante el recibir el movil y que valla a medias....

Haber si con la rom nueva todo va a su sitio.
Voy comentando.

Un saludo.
 
Y acuerdate que se pierden cosas como el doble toque o nfc pero ya lo pondre

Peaso ROM by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba