CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

pero en donde? aqui en el foro? pues cuando cocino o traduzco me vendria de perlas:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
A ver si me podéis echar una mano. Mi móvil dice que sólo tiene libre 1.1 gb llibres en el almacenamiento interno con esta rom.
Que puedo haber echo mal??
Ayer cuando lo recibí instale desde las flashtools la rom de stock, después el recovery y despues esta rom. Me han despasarecido un monton de gigas en el almacenamiento interno
 
A ver si me podéis echar una mano. Mi móvil dice que sólo tiene libre 1.1 gb llibres en el almacenamiento interno con esta rom.
Que puedo haber echo mal??
Ayer cuando lo recibí instale desde las flashtools la rom de stock, después el recovery y despues esta rom. Me han despasarecido un monton de gigas en el almacenamiento interno

Buenas tardes.

¿Almacenamiento interno 1.1 GB libres? ¿No será la RAM lo que miras?.

P.D.: ¿Miraste en Ajuste > Dispositivo > Almacenamiento?, o ¿miraste donde te salen las aplicaciones que están en segundo plano?.
 
vamos a probarla! con el sigyc el gps que tal funciona? alguien ha probado?
 
@Nivu, doy por entendido que los bug solucionados en la Oficial Moded V. 26-03-2015 también están presentes en la Performed v3, ¿no? (me refiero a las que mencionas en la #2 ª entrada del hilo de la Moded)
 
Última edición:
bueno pues la primera rom para probar en mi flamante s3 va a ser la performed v3

gracias a xancin por el curro !!
 
Buenas de nuevo.

Por si a alguien le puede interesar saberlo, comento mi duración de la batería.

- Poner esta ROM en mi móvil.
- Usar el móvil con normalidad, y cargar el móvil, de un 5% (+/-) de batería toda la noche, al levantarme ya tenía el 100%.
- Usar el móvil con normalidad, y cargar de nuevo desde un 10% (+/-) al 100% y después de esperar un rato, le paso el calibrador de batería.
- Tras 12 horas de uso (de 8:30 [+/-] a 20:30 [+/-]) me marca que le queda un 65% (+/-) de batería aún.
- El uso que le he dado, aparte de probar algunas cosillas que me interesaban, descargar e instalar una decena de aplicaciones, usar la mitad del tiempo WIFI, la otra mitad fuera de casa con 3G, usar Whatsapp y Telegram a la vez, varias llamadas emitidas y recibidas, tener como widgets el calendario y correo de google, además de mirarlo y responder y de vez en cuando poner al día un juego de esos de poblados online y poca cosa mas, la mayoría de sonidos los tengo desactivados usando solo lo que es la vibración para los avisos. Nada de juegos con alto uso de recursos ni películas.
 
Volviendo al tema del gps, parece que despues de usar la apk fastergps y ponerle los valores de europa y españa la cosa ha mejorado, he hecho 2 salidas cortas de unos 2,5 km y con endomondo me ha medido bien, este fin de semana hare una salida larga y lo comprobare a ver si se ha solucionado o ha sido un espejismo.
Ei, hola gente. Bueno, pues seguimos con el GPS. He instalado el fastergps y bueno, posiciona algo más rápido que antes pero, nada de solucionar el problema. Le siguen dando yuyus al grabar. Tan pronto vas por la acera, como subes al jardín, como vas por la carretera, como subes a la terraza de algún edificio, como... Ufff, es un no parar. Con maps, funciona bastante bien, pero con el resto de aplicaciones.... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Hola, que hay que hacer para que te salgan las fotos de los contactos cuando recibes una llamada, les tengo puesta foto pero no aparecen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba