CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Gracias por tu comentario, pero eso ya lo he hecho y no funciona, de hecho en el historial, las llamadas anteriores a esta rom, recuperadas con titanium, tienen el nombre y la foto, las mismas llamadas después no están identificadas.
Otra cosa que he visto es que si empiezo a marcar el número de un contacto no lo encuentra, parece que el problema es cuando un contacto tiene más de un número, encuentra uno pero no el resto.
 
Última edición:
Gracias por tu comentario, pero eso ya lo he hecho y no funciona, de hecho en el historial, las llamadas anteriores a esta rom, recuperadas con titanium, tienen el nombre y la foto, las mismas llamadas después no están identificadas.
Otra cosa que he visto es que si empiezo a marcar el número de un contacto no lo encuentra, parece que el problema es cuando un contacto tiene más de un número, encuentra uno pero no el resto.
A mi lo del gravity box funcionó. Me sale quien llama el número. Si no marco la opción completa foto no me sale el numero

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Gracias, el tema es muy extraño, no sucede con todos los contactos ni con todos los números. Simplemente en algunos contactos con mas de un número de teléfono, no identifica alguno de los números. Si editas el contacto, borras el número en cuestión y lo vuelves a poner, ya funciona. La verdad es que es un tema bastante extraño y que no me había ocurrido nunca en ningún teléfono/rom, los contactos en los que me pasa son los mas habituales: mujer, hijos, padres, ... son aquellos que tengo mas completos.

Ahora sólo me queda el tema de que no funcionan las cuentas exchange.

Gracias de nuevo
 
Buena Rom.
Muchas gracias a los fenomenos @Xancin y @Nivu, quitando detallitos que dicen los compañeros, de los fondos de pantalla....
He visto que no se puede cortar los audios(para poder ponerlos como ringtones) , pero lo dicho muy buena pinta aunque solo la he probado durante un día.
 
@Xancin @Nivu, Muy buenas acabo de meterle esta rom la S3S Performed v3 modificada por Nivu y en funciones de Somtosensory pese a tener activado Pantalla de inicio no me funciona, me resulta extraño pq si q me funciona bien con las fotos de la galeria. Alguna idea de pq puede ser?
 
Ayer justo estube trasteando con esto y si que es verad que las fotos si funciona bien y el desbloqueo tambien.
Pero lo que es las pantallas de inicio del movil no funciona no se porque.

El maestro Xancin seguro puede darte alguna respuesta mas concreta.
Un saludo!
 
Gracias @Xancin

Me he pasado a la DragonFly, no puedo estar sin el calendario de exchange.

De todas formas veo pocas diferencias entre una y otra, de hecho todas van francamente bien.

Saludos
 
Buenas tardes.
Tengo instalada la Performed V3, y va fenomenal. El único problema que he visto es con el almacenamiento en SD.
1. Aunque active almacenamiento en SD, al instalar, todo lo instala en la memoria interna, no hace caso.
2. Aunque tenga activado almacenamiento en SD, al conectarlo al PC y activar USB, el móvil pasa a almacenamiento en memoria interna (de hecho desaparece la opción de archivar en SD) y, una vez desconectado, tengo que volver a activar la opción de almacenamiento en SD.
3. En el PC solo veo los directorios de la SD, no veo los de la memoria interna.
¿A alguien más le pasa?
Gracias a Xancin y compañía por todo el curro que os estáis pegando.

Un saludo!!
 
Claramente si no funciona es por el laucnher, al igual que si se cambia la galeria ya no pasan las fotos...y acordaros que esa funcion come bateria a mazo
 
Claramente si no funciona es por el laucnher, al igual que si se cambia la galeria ya no pasan las fotos...y acordaros que esa funcion come bateria a mazo
Xancin, te refieres a mis problemas con la SD? Hay alguna solución?

Gracias.
 
Al entrar en los ajustes de introducción de texto y querer configurar el corrector ortográfico se queda colgado y sale un mensaje de que la aplicación ajustes no funciona y si desea cerrarla, volviendo al menú principal de ajustes. En la configuración del teclado xperia a veces también se me queda colgado. No sé si sólo me pasa a mí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba